Inicio > Reporte diario > Día 5. Mesa de Negociación.

Día 5. Mesa de Negociación.

martes, 21 de junio de 2016 Dejar un comentario Ir a comentarios

IMG_2628[1]

Hoy en la sala de juntas de la sede Aduanilla de Paiba a partir de las 7 a.m. se llevó a cabo la Mesa de Negociación creada mediante la Resolución 014 de 2016 con el fin de concertar sobre siete aspectos importantes para el desarrollo de la Universidad Distrital. En este sentido, durante la jornada se llevó a cabo una revisión de los compromisos establecidos hasta el momento, además de los actos administrativos y las actas que se han derivado de la mesa.

IMG_2632[1]

Por su parte, el Rector (E) presentó unas iniciativas que adelantará la Universidad en materia de Derechos Humanos de acuerdo con los avances que se han dado mediante las reuniones de los últimos días, con el fin de iniciar y llevar a buen término los acuerdos establecidos.

Conozca la declaración de la Mesa de Negociación sobre Derechos Humanos.

Categories: Reporte diario Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.