Inicio > Reporte diario > Movimiento estudiantil anuncia desescalonamiento del paro

Movimiento estudiantil anuncia desescalonamiento del paro

lunes, 27 de junio de 2016 Dejar un comentario Ir a comentarios

En Asamblea General llevada a cabo el pasado viernes 24 de junio en la Facultad de Ciencias y Educación, el movimiento universitario anunció su interés de culminar satisfactoriamente el periodo académico 2016-I mediante su declaración política en donde indican: “se dará en todas las Facultades el proceso de desescalonamiento del paro, iniciando hoy 27 de junio y en el momento en que se alcancen 1440 horas de paro, de tal forma, que para el día martes 28 de junio todos los bloqueos hayan sido levantados, más no el paro”. Así lo informaron al resaltar que éste se mantendrá hasta el día miércoles a mediodía en donde tienen previsto mediante un acto simbólico determinar su culminación, en coherencia con los nuevos calendarios académicos que comprendan su extensión de acuerdo con las condiciones específicas de cada Facultad.

De la misma forma, los jóvenes reiteraron su compromiso con la búsqueda de caminos que permitan el fortalecimiento de una universidad crítica, pluralista y popular y dejaron sobre la mesa su intención de continuar participando en las mesas de negociación, sin embargo, También rechazaron las resoluciones 038 y 015 de 2016 expedidas por el Consejo Superior Universitario – CSU.

Categories: Reporte diario Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.