Inicio > Reporte diario > Hoy se reunió Consejo Académico

Hoy se reunió Consejo Académico

martes, 5 de julio de 2016 Dejar un comentario Ir a comentarios

IMG_2873 Los casos de profesores y de estudiantes fueron tratados hoy en el Consejo Académico que reunió a la Vicerrectoría Académica, Decanos, directivos y representantes estudiantiles. Durante el Consejo Académico también se llevó a cabo el tratamiento en segundo debate del Acuerdo por el cual se expide la reglamentación para la apertura, convocatoria, procedimientos, realización, declaración de ganadores de concursos públicos de méritos para la provisión de cargos en la planta de personal docente en la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

Además, el tratamiento en segundo debate del Acuerdo por el cual se expiden definiciones, se dictan criterios, se establecen funciones y roles a diferentes actores para el desarrollo de concursos públicos de méritos para la provisión de cargos en la planta de personal docente de carrera en la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

IMG_2879IMG_2876

Categories: Reporte diario Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.