Inicio > Reporte diario > Hoy mesa negociadora en Paiba

Hoy mesa negociadora en Paiba

lunes, 18 de julio de 2016 Dejar un comentario Ir a comentarios

Hoy en el transcurso de la mañana los integrantes de la mesa negociadora continuaron en el punto g. Designación de rector según lo estipulado en la Resolución 014 del 9 de junio de 2016 por la cual se crea esta comisión accidental y negociadora, y en la que los representantes estudiantiles y de la Asamblea Constituyente han presentado tres propuestas las cuales son objeto de estudio y revisión por los delegados del Consejo Superior Universitario, CSU. Cabe recordar que desde el pasado mes de marzo el CSU expidió el Acuerdo 01 por medio del cual se fija el perfil y los requisitos de elección de rector y se reglamenta el proceso de designación, situación que trajo consigo el paro en la Universidad Distrital.

El siguiente tema que abordará la mesa el día de hoy es el punto a. Participación estudiantil en el proceso de acreditación.

Categories: Reporte diario Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.