Inicio > Reporte diario > Consejo Superior Universitario

Consejo Superior Universitario

jueves, 4 de agosto de 2016 Dejar un comentario Ir a comentarios
Foto tomada del Twitter @kesterling delegada del MEN en el CSU.

Foto tomada del Twitter @kesterling Kelly Sterling, delegada del MEN en el CSU.

Hoy durante la reunión del Consejo Superior Universitario -CSU- se rindió informe de los avances y dificultades de la mesa negociadora. En la sesión estuvieron presentes la secretaria de Educación y presidenta del CSU, María Victoria Angulo, los delegados del Ministerio de Educación Nacional, el representante de los Egresados, Carlos Andrés Fajardo; el representante de las directivas académicas, de los docentes y de los ex-rectores, los representantes estudiantiles Ana María Nates y Abraham Rivera, y demás miembros que integran la mesa de negociación.

Cabe anotar que la mesa se logró poner de acuerdo y avanzar en seis (6) de los siete (7) puntos acordados, el único punto que no ha sido posible concertar es el punto g. elección de Rector en propiedad.

Categories: Reporte diario Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.