4 aplicaciones Android que todo alérgico debe poseer

Millones de personas actualmente sufren de alergias. Estas pueden ser de diferente índole como las de los alimentos o al Polen, sobre todo cuando es época primaveral:

Cuando una persona presenta alegrías es un verdadero problema a la hora de querer alimentarse ya que no saben que dieta seguir para evitar los alimentos que se la propaguen aún más o los que le ayuden a quitársela.

También se evidencias casos en los que es muy difícil identificar exactamente qué es lo que se la está provocando, pero esto ya no es un problema porque los teléfonos móviles androides están diseñados para identificarla.

Actualmente este tipo de equipo posee una gran cantidad de opciones que nos sirven  de ayuda para todas aquellas personas con alergias por diferentes causas. Cuando es ocasionada por algún sitio en específico, el teléfono Android está en la facultad de poder decir que zona no debemos acudir.

A continuación se presenta una lista de gran ayuda para los diferentes tipos de alergias ya sea causada por alimentos o por ser alérgico al polen o polvo. Las aplicaciones colocadas en la lista son:

Polen Control

Este primer nombre de la lista pone de manifiesto su utilidad y mecanismo de funcionar, Esta aplicación nos muestra que niveles de polen hay en nuestra región o lugar donde nos encontremos.

Es de gran ayuda porque nos muestra un orden de cómo va nuestro estado alérgico. Y cómo evoluciona nuestra patología de alergia. Su descarga no tiene ningún costo adicional ya viene incluida.

Pollen

Como segundo en la lista encontramos esta opción que fue diseñada y puesta en marcha por la universidad de Viena pero con apoyo de España. Esta nos permite saber los niveles de Polen que existen en la zona estado o país donde nos encontremos.

Es de gran ayuda por si queremos viajar algún país en Europa y conocer si existe algún problema que nos afecte nuestra alergia en otro sitio del mundo.

Bueno para mí (Alergia o Intolerancia)

Esta es diseñada en exclusiva para personas con alergias en la alimentación. Esta aplicación está pensada para personas con alergias alimentarias o intolerancia.

Funciona de esta forma; reconoce en los establecimientos o supermercados casi más de un 90% de los productos que están en estos lugares, por medio de los códigos de barras.

Cuando se realiza el escaneo de los productos desplegar la información del contenido de los mismos y de esta forma se puede discernir y seleccionarlo o no si resulta perjudicial para nuestro estado de salud.

Para obtenerla se realiza una descarga de manera gratuita.

Que puedo comer

Es una sencilla aplicación parecida a la anterior que brinda datos de todos los productos y su contenido graso y proteínico. Sirve de apoyo a la hora de realizar las compras para no incluir a lo que somos alérgicos. Con esta aplicación corremos menos riesgo con los alimentos a consumir y también se puede dejar claramente definida en el perfil de la aplicación para ser visto rápidamente.