5 Mejores aplicaciones de belleza y maquillaje que necesitas probar en el 2018

Prácticamente probar un nuevo tono de lápiz labial para ver cómo sería un nuevo peinado, hay muchas nuevas aplicaciones de belleza y maquillaje para 2017 que ayudarán a que su rutina de belleza sea aún mejor, se está experimentando un perfil de cosmético, y ha elaborado una lista de las mejores aplicaciones de belleza que necesitas descargar para 2017. Cuando se trata del mundo de la belleza, decidir sobre todo, desde un color de esmalte de uñas hasta el salón A elegir para su corte de pelo a veces puede ser abrumador.

Afortunadamente, la ayuda está a sólo a un clic de distancia. Con una gran cantidad de aplicaciones que ayudarán a dar inspiración de maquillaje instantáneo, las aplicaciones de consejos de belleza están en aumento entre los usuarios de SmartPhones. Hay de hecho tantos, que hemos reducido su búsqueda para el software de belleza perfecta, en nuestra lista de aplicaciones para 2017.

1. Maquillaje ModiFace

Esta es la aplicación de belleza imprescindible para los drogadictos makeover para alimentar su adicción al maquillaje. La aplicación de renovación virtual móvil más avanzada del mundo que lleva las transformaciones virtuales a un nuevo nivel. Pruebe miles de colores cosméticos, peinados de celebridades, y accesorios como gafas de sol, pendientes, joyas y mucho más.

Simplemente tome una foto y aplique las opciones de cambio de imagen. Incluso puede compartir su nuevo look con amigos en las redes sociales, y los productos cosméticos se guardarán para su conveniencia.

2. L’Oréal Maquillaje Genius

Esta increíble aplicación fue la primera de su tipo como un probador de maquillaje virtual. Es una de las mejores aplicaciones de edición de belleza para probar productos de maquillaje, y verlos moverse con usted en tiempo real. La tecnología exclusiva de los principales estudios de Hollywood nunca se había visto en el mundo de la belleza.

Cree su propio maquillaje. Sólo un clic es todo lo que necesita para probar virtualmente el maquillaje. Los cambios de imagen en tiempo real nunca han sido tan fáciles con esta aplicación de belleza, así que descárgala hoy para obtener tu nueva imagen de L’Oréal.

3. YouCam Maquillaje

¡Mucho más que una aplicación de maquillaje selfie! Crear looks de maquillaje, probar nuevos peinados e incluso comprar sus productos favoritos al instante con esta aplicación de belleza. Si no está seguro por dónde empezar, vea los tutoriales de formación en directo de streaming o converse en vivo con secuencias de tutoría de belleza para consejos de maquillaje y tendencias de moda.

Tome un descanso y póngase a leer su horóscopo diario y consejos de belleza de moda y astrólogos belleza. Esta aplicación también le permitirá grabar un video mashup de cambio de imagen, o probar una serie de maquillaje y grabarlos en un video corto para compartir en las redes sociales. Una de las mejores aplicaciones de maquillaje para Android, este software mantendrá a cualquier reina de belleza ocupada durante horas.

4. Lakmé Maquillaje Pro

Esta es una aplicación de cambio de imagen en tiempo real donde la cámara se convierte en su espejo. Prácticamente probar todas las últimas miradas, desde preparar su piel hasta aplicar maquillaje, esta aplicación le permite probar todos los productos de Lakmé. Una experiencia única, esta aplicación también permite a los usuarios probar la firma pro-estilista.

Elija entre más de 100 tonos cosméticos de la vida real y más de 75 looks pro-estilista. Esta aplicación de belleza incluso cuenta con la tecnología de mezcla de color y un algoritmo de reconocimiento facial, por lo que su mirada elegida parece tan real como siempre.

5. Belleza Ulta

Descarga esta aplicación de belleza para iPhone para obtener todas las herramientas belleza en un solo lugar al instante. Obtenga su look de maquillaje favorito, encuentre productos para el cuidado de la piel y el cabello, e incluso echa un vistazo a las ofertas especiales de productos de belleza. Esta aplicación fácil de usar le permite reservar citas en el salón de belleza Ulta más cercano en un instante.

Simplemente desplácese por el nuevo selector de color de productos para explorar su gama completa de colores y utilice el proceso de compra rápido y fácil, ofrecido ahora Apple Pay.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *