5 tips esenciales para el cuidado de la piel para hombres

Si su rutina no ha evolucionado más allá de afeitarse con una maquinilla de afeitar y lavarse la cara con un limpiador, es hora de que haya hecho algunos cambios en su cuidado de la piel. Mantenga estos consejos prácticos para prevenir naturalmente arrugas y piel grasa. Las diferencias básicas entre la piel de hombres y mujeres incluyen la densidad de colágeno, la textura y la hidratación, por lo que los productos de cuidado de la piel para hombres se fabrican de manera diferente en comparación con los productos de cualquier mujer.

Limpiar su cara dos veces al día:

Los limpiadores naturales funcionan mejor y forman una parte muy importante de la rutina diaria de cuidado de la piel de un hombre. La verdad sobre la piel de los hombres es que es mucho más grasa que la piel de las mujeres, debido a los altos niveles de testosterona. Por lo general, han aumentado la producción de petróleo y, en consecuencia, más problemas de la piel. Es importante lavarse la cara dos veces al día, con una buena calidad, jabón natural limpiador libre que equilibra la producción de aceite y limpia profundamente.

Hidrata y carga tu piel con antioxidantes:

El uso de una crema hidratante diaria ayuda a hidratar la piel y le da un impulso instantáneo de humedad. Asegúrese de que su crema hidratante es rica en antioxidantes que ayudan a proteger contra los radicales libres y el daño ambiental. Pruebe los ingredientes activos de la planta como una crema hidratante a base de gel de aloe vera, que funcionan mejor naturalmente hidratando su piel y protegiendo su puss contra los efectos dañinos y aceleradores de la edad de los rayos UVA y UVB y sellan la humedad en la piel.

Dirija su área de ojos:

La piel alrededor de sus ojos es más delgada y más delicada que el resto de la cara, dejándola propensa a arrugas, hinchazón y círculos oscuros. Al mantener la piel alrededor de los ojos hidratada e hidratada, ayudará a reducir la hinchazón y minimizar la aparición de las arrugas. Un suero natural del ojo ayudará a lograr esto, protegiendo y calmando el área delicada del ojo mientras que inmediatamente reafirma y que aprieta.

Exfoliate:

Deshacerse de las células muertas de la piel a través de lavado natural también es importante. Los hombres suelen ir a exfoliación profunda una vez cada 3 días o visitar un salón de los hombres una vez por semana para la exfoliación profesional. Resplandor natural sólo se puede lograr si se eliminan las células muertas más antiguas y nutrir las células de la piel más jóvenes.

Use protector solar todos los días:

¡Nunca olvides usarlo! Una de las causas más comunes de las arrugas y el envejecimiento prematuro es la exposición al sol y el daño. El uso de una crema SPF diaria ayudará significativamente a su piel en la lucha contra el envejecimiento y también disminuirá el riesgo de daño inducido por la radiación UV.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *