Cómo crear una cuenta de correo electrónico de Hotmail

HOTMAIL se actualizó recientemente a Outlook para ofrecer a los usuarios una mejor experiencia y una interfaz de usuario más rápida. Si desea hacer el cambio y crear una cuenta de Hotmail, aquí puede ver cómo hacerlo.

Hotmail es el segundo servicio gratuito de correo electrónico más grande de Windows Live, que rivaliza con Gmail de Google.

El servicio permite a los usuarios enviar y recibir correos electrónicos de forma gratuita desde cualquier parte del mundo y ofrece un nuevo software de protección antispam y de seguridad para los usuarios.

Hotmail está conectado a una gran cantidad de otros servicios, incluidos Windows Live ID, Skype, Xbox Live y otros servicios de Microsoft.

Hotmail se actualizó para integrar el nuevo servicio de correo electrónico de Outlook en febrero de 2013, dándole a la interfaz un aspecto completamente nuevo, pero las actualizaciones recientes han causado problemas para algunos que ahora no pueden encontrar la página de inicio de sesión.

Aquí, se explica cómo crear una cuenta de correo electrónico de Hotmail y recibir sus correos electrónicos.

Cómo crear una cuenta de Hotmail o Outlook

Para crear una cuenta de Hotmail o Outlook, debe crear una cuenta de Microsoft. Para hacer esto, vaya a www.login.live.com y cree una nueva cuenta.

Necesitará ingresar cierta información personal antes de poder completar este proceso. Debe completar su nombre, fecha de nacimiento, ubicación y nombre de usuario.

Puede optar por iniciar sesión a través de una nueva dirección de correo electrónico o puede usar un número de teléfono para registrarse y confirmar su nueva cuenta.

A continuación, debe crear una nueva contraseña segura para proteger su cuenta y sus correos electrónicos personales.

Se recomienda incluir letras mayúsculas y minúsculas, ¡números y caracteres especiales (! @ £ $%) en su contraseña para que sea lo suficientemente sólida.

Una vez que estos pasos estén completos, se le solicitará que pruebe su inicio de sesión con su nuevo nombre de usuario y contraseña. Una vez hecho esto, puede comenzar a agregar contactos y usar los servicios de correo electrónico.

¿Dónde está la página de inicio de sesión de Hotmail?

Muchos usuarios se han dado cuenta que llegan a la página incorrecta después de pasar horas buscando la página para iniciar sesión en Hotmail.

En la nueva actualización, Hotmail movió la página y la cambió por completo a la nueva interfaz de usuario llamada Outlook.

El servicio web de correo electrónico gratuito se ha rediseñado de arriba hacia abajo, ya que Microsoft intenta competir con los servicios de Gmail de Google.

Hasta la fecha, Hotmail cuenta con más de 500 millones de usuarios en todo el mundo, lo que lo convierte en uno de los servicios alternativos de correo electrónico más populares en línea.

Si solía tener una cuenta de Hotmail y ahora desea continuar usando el servicio de correo web, simplemente vaya a www.hotmail.com o www.outlook.com. De cualquier manera, aterriza en la misma pantalla que se ve así.

Aquí puede usar los datos de inicio de sesión de Hotmail, o si tiene una cuenta de Microsoft, puede usarla también. Sugerencia: muchos usuarios informaron que no pueden acceder a sus cuentas antiguas de Hotmail a través de Outlook.com.

Si eso le sucede, simplemente debe registrarse para obtener una cuenta de Microsoft. Simplemente haga clic en el enlace en la página de inicio de sesión.