Cómo cultivar granos en su jardín

Las aves de corral y las cabras de traspatio proporcionan huevos y productos lácteos (y tal vez carne) para algunos, pero ¿qué pasa con los alimentos básicos? El trigo, la avena, el mijo y otros granos son en realidad mucho más fáciles de cultivar que la mayoría de las frutas y verduras, aunque tendemos a dejar esos alimentos en granjas grandes y comprar nuestra harina y harina de maíz en el supermercado. Se necesita un poco de conocimiento especializado para cultivar granos, pero hay un par de mitos que han alejado a las personas de la idea.

Variedades de granos

Detalles adicionales para cultivar algunos de los granos más comunes.

• Trigo: Plantar Trigo correctamente, elija entre variedades de trigo de invierno o primavera, dependiendo de la temporada de siembra; Las variedades de trigo “rojo duro” se usan más comúnmente para hornear y están disponibles en cultivares de estación fría y cálida.
  • Mijo: Crece bien en suelos pobres y madura en tan solo 30 días; plantar en cualquier momento en primavera o verano.
  • Centeno: los mismos requisitos de crecimiento que el trigo de invierno, pero crece bien en suelos pobres y es más tolerante al frío que el trigo.
  • Escanda: un clima frío similar al trigo; tolera suelos pobres y condiciones secas.
  • Avena: en el sur, planta en otoño para una cosecha de primavera; en climas fríos, plantar a principios de primavera para una cosecha de verano; la mayoría de las variedades de avena tienen un casco resistente que requiere un esfuerzo adicional para eliminar, así que busca variedades sin casco, como “Freedom”.
  • Maíz: Las variedades para moler en harina de maíz o harina de maíz a menudo se denominan maíz indio o maíz de campo; Como el maíz dulce, necesitan una temporada de crecimiento larga y caliente y un suelo rico; no hay necesidad de trillar o aventar, simplemente empuje los granos de la mazorca a mano y guárdelos.
  • Cebada: plantar a principios de primavera para una cosecha tardía de primavera o en otoño para cosechar la primavera siguiente; tiene un casco resistente que dificulta el procesamiento en el hogar.
  • Alforfón: un grano de clima cálido que crece bien en suelos pobres y madura en solo 75 días.
  • Arroz: no es necesario tener un arrozal inundado, pero el suelo debe mantenerse constantemente húmedo; de lo contrario, el arroz crece de la misma manera que la mayoría de los otros granos, pero tiene un casco resistente.

Los granos se dividen entre aquellos que les gusta crecer en clima cálido y aquellos que prefieren temperaturas frescas. La mayoría pertenece al último grupo, que incluye avena, centeno, espelta y la mayoría de los tipos de trigo. Por lo general, se plantan a principios de otoño y se cosechan a fines de la primavera del año siguiente. (Pasan el invierno bajo la nieve en climas fríos). El trigo sarraceno, el mijo y ciertas variedades de trigo necesitan clima cálido para madurar y se siembran en primavera. Algunas tiendas de piensos venden semillas de grano adecuadas para uso en la cocina, pero a menudo es más fácil encontrarlas en línea.