Cómo ocultar su número de teléfono (Android)

El marketing telefónico es una gran cosa, las empresas están haciendo listas de números de teléfono para comercializar sus productos. En tal situación, es bastante normal si desea ocultar su número de teléfono para que la gente no pueda rastrearlo.

Puede haber muchas razones por las que puede querer mantener su número privado, después de todo, tu eres el propietario, por lo que es su derecho ocultarlo o mostrarlo. Hay diferentes maneras en que puede lograr el mismo objetivo, aunque el efecto puede ser temporal o permanente.

En este tutorial, le mostraremos diferentes métodos para ocultar su identificador de llamadas y podrá utilizar el que mejor se adapte a su situación.

Nota: aunque, el identificador de llamadas se bloqueará para cualquier número al que llame, pero aún así no se bloqueará el número gratuito (1800) y los números de emergencia (911).

Método # 1: usar un prefijo para bloquear el identificador de llamadas

En la mayoría de los países, puede ingresar un código al comienzo del número al que desea llamar, y su número no se mostrará en el teléfono del destinatario. El código variará de un proveedor a otro y de un país a otro. Por lo tanto, tendrá que encontrar el código correcto para bloquear el identificador de llamadas.

Sin embargo, en la mayoría de los países, los prefijos * 67, # 37 # y * 37 # funcionan. Entonces, si no conoce el código de su país o proveedor específico, pruebe estos dos primero. Todo lo que tiene que hacer es agregar uno de los códigos antes del número de recibo y llamada, es decir, * 675551122334.

Si los códigos mencionados anteriormente no funcionan, también puede comunicarse con su operador para conocer el código o preguntar si ofrecen este servicio o no. Se debe tener en cuenta que no habrá confirmación de que el identificador de llamadas haya sido bloqueado. Esto significa que primero tendrá que probar qué código le funciona y luego intentar llamar al destinatario requerido.

Método # 2: Usa la configuración del teléfono para bloquear el identificador de llamadas

Hoy en día, la mayoría de los teléfonos vienen con una función de bloqueo de identificador de llamadas incorporada directamente en la configuración del teléfono. En la mayoría de los teléfonos, puede encontrar esta opción yendo a Configuración y luego a Llamada / Teléfono (los nombres pueden variar).

En Android KitKat 4.4, puedes ir a Configuración y luego tocar Llamar. Desde allí, toque en Configuración adicional y allí, toque en Identificador de llamadas. Ahora, simplemente configure el identificador de llamadas en “Ocultar número” y se bloqueará. Cuando llame a alguien ahora, no podrá ver su número, sino que verá un mensaje “Número privado”.

Sin embargo, si desea deshabilitar esta función en cualquier momento, es posible que tenga que hacerlo en muchos casos en los que es importante mostrar su número. Simplemente siga el mismo proceso mencionado anteriormente y configure la opción de identificación de llamada en “Mostrar número”.

Cada vez que necesite hacer una llamada, deberá modificar esta opción de acuerdo con el recibo.

Nota: Algunos operadores pueden no permitir esta función, y tampoco habrá confirmación en este método al realizar una llamada. Entonces, primero pruebe este método y luego llame al número requerido; de lo contrario, llame a su proveedor para ver si esta función está disponible o tal vez necesite alguna activación.

Método # 3: Póngase en contacto con su compañía

Su operador también puede ocultar su identificador de llamadas, sin embargo, los efectos serán permanentes si lo hacen. Esta es una opción a considerar si desea ser completamente anónimo, pero tiene sus propias desventajas.

Por supuesto, primero será el efecto permanente, todas sus llamadas no tendrán identificador de llamadas. Si desea mostrar el identificador de llamadas, tendrá que agregar un Prefijo “* 82” o “* 31 #”. Hay muchas personas que mantienen el teléfono en “Rechazo automático” para llamadas de números anónimos. Esto significa que sus llamadas serán rechazadas automáticamente, por lo que tendrá que contactar a estas personas con un número desbloqueado.

Además, este servicio tampoco está disponible de forma gratuita, su operador lo cobrará de acuerdo con su política. Su operador también aplica algunos términos para este servicio, como El servicio está restringido para los planes de prepago.

Si está seguro de estar de acuerdo con todas las desventajas de este servicio, comuníquese con su proveedor y pídales que oculten su identificador de llamadas. Podrían preguntarle por qué quiere hacer esto y también tratar de convencerlo de que no tome este paso. Sin embargo, la elección es suya, solo puede decirles que desea que el identificador de llamadas se bloquee y ellos lo bloquearán.

También debe preguntarles cuál sería el prefijo que debe agregar antes de los números para hacer una llamada sin el bloqueo de la identificación de llamadas.

Si tiene alguna pregunta o desea compartir cualquier otro método para bloquear la identificación de llamadas, háganoslo saber en los comentarios.

Fuente: https://llamarconnumerooculto.com/