Cómo reformar una casa de a mediados de siglo

Todo el mundo ama un hogar moderno de la antigüedad. Pero incluso para aquellos que tienen la suerte de tener uno, la realidad es que su casa probablemente necesitará mucho trabajo.

Muchas casas de los años 50 y 60 se habrán sometido sin inspiración a remodelaciones francamente desafortunadas en los años 80 o 90. Una cápsula de tiempo intacta, viene con el gran orden de equilibrar las comodidades modernas con la autenticidad de mediados del siglo.

Conoce su historia

Uno de los escollos más comunes de las renovaciones de mediados de siglo es caer en la tendencia del estilo y no la verdadera estética. Iniciar cualquier proyecto de renovación con la investigación de front-end; busque el aspecto de las casas en ese entonces, prestando atención a los materiales, colores, formas y texturas comunes.

Comience con lo esencial

Aunque no es tan llamativo como el terrazo o tan divertido como una lámpara colgante, es esencial reformar su hogar. Cosas como las líneas del techo, electricidad, HVAC, plomería y alcantarillado pueden tener más de 55 años y repararlas puede ser muy costoso.

Ponga atención a los detalles

Todas las cosas de mediados de siglo pueden encajar en lo moderno, pero no todas las cosas modernas pueden encajar en mediados de siglo. Si desea una renovación atemporal y auténtica, ante todo, los materiales y los detalles son importantes. Opte por el ladrillo, los metales como el latón y el cromo, y los elementos de madera genuinos. Cualquier tipo de revestimiento de madera porque es “rico y elegante”. Sin embargo, tenga en cuenta que esto probablemente no le gustaran los pisos de roble originales, envejecidos a un hermoso color amarillo miel, de la mayoría de las casas antiguas. Puedes reformar el piso original o cambiar su paleta de colores.

Si tiene un presupuesto mayor y una losa en los pisos de nivel. En espacios húmedos, opte por azulejos, ya sea un patrón geométrico repetitivo o 4×4 clásicos en rosa, verde azulado o amarillo. En general, los pequeños detalles lo hacen auténtico.

Paredes de paneles de madera

Nunca hay demasiadas paredes de paneles de madera. Nunca se deben eliminar su están en excelentes condiciones.

Si te encanta la autenticidad, pero no estás seguro de la cantidad de madera, se sugiere usar pinturas de colores brillantes, agregar un poco de iluminación adicional o incluso agregar una o dos ventanas adicionales. “Una combinación de formas puede hacer que el viejo cuarto oscuro se sienta nuevo y renovado”.

Conseguir las piezas perfectas

Hable con un diseñador local, ¡probablemente conozcan a alguien que puede hacer exactamente lo que está buscando!, al enfatizar el diseño original, estas piezas especiales encajarán en el espacio y crearán un mejor detalle en cada habitación.

Hazlo amigable con la tecnología

Las casas modernas de mediados de siglo se construyeron como las casas del futuro.” Cuando esté renovando su casa, agregue interruptores, enchufes, luces, cortinas. “Todo está disponible ahora para que la gente normal lo compre, lo instale y lo conecte a su propio sistema de casa inteligente”.

No olvides tus espacios exteriores.

Busque formas geométricas, angulares, e integre diferentes materiales como lajas, pizarra, bloques de concreto y madera. Los espacios al aire libre son más importantes para el diseño de mediados de siglo que otros tipos de arquitectura.