Consejos de salud para la temporada de verano

El verano está aquí, brindando un momento ideal para que la gente de Nueva Inglaterra se active. Mientras que algunas personas pueden hablar acerca de obtener un “cuerpo de playa”, la aptitud física es más que una simple cuestión de estética: puede significar la diferencia entre una vida larga y una muerte prematura.

Camine de esta manera: los estudios han demostrado que caminar más y sentarse menos puede ayudar a las personas a mantener un peso más saludable, evitar la depresión y prevenir problemas de salud graves como la enfermedad cardíaca. Un informe reciente concluyó que caminar puede ayudar a controlar los antojos dulces, estimular el sistema inmunológico y aliviar el dolor articular.

Para hacer que caminar sea más efectivo, piense en FIT, que significa frecuencia (500 pasos en siete minutos seis veces por día), intensidad (3.000 pasos en 30 minutos cada día) y tenacidad (al menos 10,000 pasos totales por día).

Salir a pasear: la popularidad de los teléfonos inteligentes y la transmisión de televisión ha hecho que sea fácil, y entretenido, permanecer adentro. De hecho, investigaciones recientes han encontrado que algunas personas pasan el 90 por ciento de su tiempo en interiores, lo que limita la exposición a la luz del día y al aire libre. Esto puede tener consecuencias negativas, incluso para los niños y su salud ocular.

Los estudios han encontrado que la exposición a la luz exterior puede ayudar a reducir el riesgo de miopía, la incapacidad de ver claramente objetos lejanos. Para obtener los beneficios potenciales de estar al aire libre mientras ayuda a mantenerse a salvo, los niños y adultos deben usar lentes de sol que bloqueen tanto los rayos UV como la luz azul, así como aplicar protector solar para ayudar a reducir el riesgo de cáncer de piel.

Mantenga su audición Salud: El verano es un momento popular para los eventos deportivos y conciertos de música, que pueden conducir a la exposición a sonidos fuertes. El ruido de la multitud en eventos deportivos puede superar los 90 decibelios, mientras que los conciertos de música pueden llegar a los 110 decibelios. La exposición prolongada a sonidos superiores a 85 decibelios puede contribuir a la pérdida gradual de la audición, por lo que es una buena idea usar protección para los oídos cuando vea a su equipo o banda favorita.

Del mismo modo, la escucha prolongada de música o contenido digital a través de auriculares o auriculares puede dañar la audición con el tiempo. Para ayudar a prevenir eso, suba el volumen de su dispositivo electrónico al 60 por ciento y escuche durante no más de 60 minutos a la vez, y nunca escuche los auriculares mientras usa herramientas eléctricas o una cortadora de césped.

Manténgase seguro en el extranjero: cuando las personas se van de vacaciones de verano, es importante reconocer que hasta el 20 por ciento de los viajeros sufre una enfermedad o lesión mientras está de vacaciones.

Antes de viajar fuera de su estado de origen, revise su plan de salud y comprenda lo que cubre, incluso si tiene acceso a una red nacional o local de hospitales y proveedores de atención médica. Para las personas que viajan al extranjero, comuníquese con su médico de atención primaria o clínica de medicina de viajes para determinar qué pre-exámenes o inmunizaciones pueden recomendarse o requerirse, en función de su historial de salud y países en el itinerario.

Seguir estos consejos puede ayudarlo a concentrarse en la diversión, los amigos y la familia durante el verano, mientras ayuda a mantener o mejorar su salud ahora y en el futuro.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *