¿Dónde pasar los Spring Break?

Si quieres viajar para Estados Unidos en busca de diversión, debes saber que la mejor época para hacerlo son los Spring Break, es decir, las vacaciones de primavera.

Esta temporada, desde finales de febrero hasta principios de marzo, es pura diversión y entretenimiento. Si lo que deseas es acudir a las mejores fiestas de tu vida, esa época del año te resultará ideal.

Estados Unidos, al ser un país gigantesco, resulta muy diverso. Por ello, debes definir muy bien a que parte de la nación acudirás para disfrutar de los Spring Break. Recuerda, cada zona ofrece atractivos dirigentes.

La buena noticia, es que el país norteamericano brinda opciones para todos los gustos. Podrás disfrutar de grandes eventos al aire libre, sobre todo en playas y lagos, así como fiestas multitudinarias en los grandes centros urbanos.

Nueva Orleáns, Luisana

En lo que a Spring Break se refiere, esta ciudad es uno de los platos principales. Cada año, miles de personas acuden a Nueva Orleáns para disfrutar, entre otras cosas, del Mardi Grass, un festival conocido a lo largo y ancho del orbe.

Este lugar, sin duda, resulta muy salvaje para algunos. Y es que durante esta época las autoridades locales se hacen la vista gorda ante muchos excesos. Prácticamente se permite de todo. ¡Es una locura!

En el festival, podrás recorres una extensa calle repletas de bares y ventas de bebidas alcohólicas. Sin duda, tu hígado sufrirá un poco durante esta visita. Es importante que, a pesar de que disfrutar es tu principal misión, evites excederte.

Una de las cosas que ha hecho famoso este festival es que las chicas se alocan como nunca. Por ejemplo, hay una tradición bastante peculiar: A la que muestre los senos le deben regalar un colorido collar.

Este festival no se extiende durante todo los Spring Break. Un par de semanas de locura es suficiente. Solamente se realiza durante febrero.

Las Vegas, Nevada

“La ciudad que nunca duerme”, “lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas”… Son muchas las frases que habrás escuchado sobre la mundialmente famosa ciudad de Nevada. Y es que, sin duda, este tipo de afirmaciones son totalmente ciertas.

Las Vegas, durante todo el año, es un paraíso para los amantes de la fiesta y la vida nocturna, pero durante los Spring Break es aún más especial.

Los casinos y clubes se embolsan miles de millones de dólares durante esa época. Miles de persona visitan la ciudad en busca de aventura, diversión y, sobre todo, salirse de la rutina.

Durante los Spring Break, Las Vegas acoge distintos festival y conciertos que atraen a muchos turistas. De hecho, si visitas la ciudad durante esta época, lo más usual es que te topes con una celebridad.

Deportistas de gran renombre, actores de Hollywood, cantantes, comediantes y demás visitan esta ciudad durante los Spring Break para disfrutas de unas alocadas vacaciones. Por supuesto, algunos también lo hacen por motivo de trabajo. Alguien tiene que entretener a la gente, claro está.

Miami Beach, Florida

Los Spring Break también son sinónimo de diversión al aire libre, sobre todo en lugares playeros. Si eso es lo que buscas, Miami Beach, el paraíso de la costa de Florida, es exactamente lo que necesitas.

Esta ciudad, claro está, es un ícono del disfrute junto a la arena, el sol y el mar. Ultra, por ejemplo, es uno de los famosos festivales fiesteros que acoge este grandioso lugar.

Además, los clubes también son sumamente visitados durante los Spring Break. Disfrutarás de la mejor música (en algunos casos en vivos) y te toparás con miles de personas que, al igual que tú, están en busca de diversión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *