Enterprise Rent-A-Car se expande a América Latina y el Caribe

ST. Enterprise Holdings Inc. anunció hoy que está ampliando la presencia de la marca Enterprise Rent-A-Car en Latinoamérica y el Caribe con la apertura de 22 nuevas ubicaciones en toda la región.

Enterprise Holdings, a través de sus filiales regionales, opera la flota más grande de vehículos en el mundo a través de una red global de más de 9,000 vecindarios y aeropuertos. La compañía también es propietaria de National Car Rental y Alamo Rent A Car, así como de su emblemática marca Enterprise Rent-A-Car.

Tras el lanzamiento de Enterprise Rent-A-Car en el Caribe en 2014 y su lanzamiento en Latinoamérica en 2015, estas nuevas ubicaciones representan la siguiente fase en los planes de Enterprise para expandir la marca a toda la región.

Nuestras nuevas inauguraciones en América Latina y el Caribe brindarán a los viajeros acceso a nuestro reconocido servicio en algunos de los destinos turísticos y de negocios más populares”, dijo Peter A. Smith, vicepresidente de franquicias globales de Enterprise. “Lanzar nuestra marca en siete nuevos países y territorios es un hito emocionante, pero es sólo el comienzo de nuestro crecimiento planeado en esta región“.

La empresa de renta de autos más grande del Mundo

Enterprise Holdings es la empresa de alquiler de coches más grande del mundo, medida por ingresos, empleados y flota. También se ubica cerca de la cima de la industria global de viajes, por delante de muchas aerolíneas y la mayoría de las líneas de cruceros, hoteles, operadores turísticos y agencias de viajes en línea.

La estrategia de expansión a largo plazo de la compañía se centra en la construcción de una red global que ofrece valor, opciones y excelente servicio al cliente para viajeros de negocios y de placer. Hoy en día, Enterprise Holdings está operativa en más de 80 países y territorios de todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *