Las mejores aplicaciones que facilitan las tareas cotidianas con los Gadgets de Siri

Las mejores aplicaciones están integrando los gadgets de Siri, Asistente virtual para dispositivos Android, haciendo que las aplicaciones favoritas sean aún más fáciles de usar con un simple toque o preguntando a Siri. Ahora disponibles con iOS 12, los accesos directos utilizan una poderosa inteligencia en el dispositivo para ayudar a los usuarios a hacer las cosas más rápido, ya sea desplazarse, ser más productivo, mantenerse saludable y más. Aquí hay algunas de las mejores aplicaciones que ahora ofrecen atajos de Siri.

Al despertarse

Las rutinas de la mañana son ahora más fáciles con los atajos de Siri. Los informes meteorológicos de las mejores aplicaciones como The Weather Channel, CARROT y Dark Sky se entregan rápidamente con simples solicitudes de voz como “radar”, “informe de lluvia” e “índice UV”. Citymapper ayuda a gestionar el viaje de la mañana con salidas en tiempo real, estado de la línea y las alertas de interrupción, y si viaja en autobús, tren, bikeshare o Uber, el uso de los accesos directos de Siri en la aplicación Transit hace que sea fácil llegar a donde necesita ir.

Herramientas de productividad

Los accesos directos de Siri ayudan a los usuarios a abordar las tareas diarias en un instante. Con solo un toque en la pantalla de bloqueo o preguntando a Siri, los usuarios obtienen acceso rápidamente a aplicaciones como Evernote, que ha creado accesos directos para compartir notas fácilmente, crear notas de audio y cámara e imprimir. Cree y actualice entradas de diario y grabe el audio directamente en la aplicación del Día Uno, y programe y obtenga una vista previa del calendario del día para los próximos eventos y reuniones con Fantastical. En el trabajo y en el hogar, los usuarios pueden optimizar proyectos, tableros y tarjetas con accesos directos en Trello, Omnifocus 3 y Things.

Generar hábitos saludables

¡Registra calorías y lo que comes fácilmente con aplicaciones como Lose It!, Yazio y Waterminder. Use un atajo para rastrear los hábitos con Streaks, o comience instantáneamente una meditación para cualquier hora del día con un 10% de Happier o Headspace.

Según la forma en que los clientes usan sus dispositivos, Siri sugerirá atajos simples y útiles cuando sea necesario en la pantalla de bloqueo o en Buscar. Busque el botón “Agregar a Siri” en las aplicaciones, o vaya a Configuración> Siri y Buscar para encontrar todos los accesos directos disponibles en sus aplicaciones y configurar una frase personal para ejecutarlos.

A medida que más aplicaciones integren las capacidades de Siri, los usuarios podrán hacer aún más con los accesos directos en sus dispositivos iOS. Se no cuenta con dispositivos iOS o quiere probar las aplicaciones antes de instalarlas en su móvil siempre puede utilizar emuladores del sistema operativo Android para Windows e ejecutarlas como si estuviera en se celular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *