Listas de los 7 carnavales mas importantes del mundo

Hoy quiero compartir la lista de los carnavales mas importantes del mundo, aunque es una fiesta que se celebra en todas parte en cada lugar tiene su toque diferente.

Cuando lo piensas, un carnaval es una cosa hermosa. Es un fenómeno en el que toda una comunidad decide colgar su ropa de trabajo, ponerse un disfraz y ponerse de acuerdo en dedicar un período de tiempo para disfrutar la vida al máximo.

No importa quién eres o de dónde vienes: en un carnaval, todos están unidos por el propósito de pasar un buen rato.

Así que aquí hay una lista de los carnavales mas famosos en el mundo para conmemorar el arte esencial de la fiesta.

Carnaval de Trinidad y Tobago

Los franceses e ingleses que colonizaron Trinidad en el siglo XVIII trajeron el festival pre-Cuaresma a esa isla caribeña. También trajeron esclavos africanos para trabajar en los campos de caña de azúcar, que fueron excluidos de las festividades. Después de la emancipación en 1838, los antiguos esclavos tomaron el carnaval por su cuenta. Hoy en día, miles de personas en Trinidad y Tobago se unen en disfrazados desfiles, bailes de máscaras, y conciertos de calipso y steelpan música.

Carnaval de Venecia

El Carnaval de Venecia ya que es la más antigua de estas celebraciones, que se remonta a al menos 1268. La característica más distintiva de la celebración veneciana es el uso extensivo de máscaras. ¡En siglos anteriores, algunas personas usarían máscaras cada vez que salían en público entre Navidad y el Miércoles de Ceniza!. La idea detrás de las máscaras es que no se puede decir el estado social de la persona que lleva una, por lo que todos son iguales durante el carnaval.

Carnaval de Barranquilla

El carnaval de Barranquilla, Colombia, se lleva a cabo solo 4 días antes de la Cuaresma, pero su tamaño carece de longitud. El Gran Desfile del sábado atrae a medio millón de espectadores. Las celebraciones incluyen fiestas, bailes callejeros y conciertos con una variedad de estilos musicales.

Carnaval de Mazatlan

Una de las mayores fiestas que se celebran en Mexico, reune a millones de turistas todos los años, para festajar muy al estilo mexicano, donde las bellas mujeres adornan los desfiles, participan comparsas de diferentes partes del mundo, los paseos son muy populares donde su paran los mazatlecos de bailar y cantar al ritmo de la musica, una verdadera fiesta que deberias de conocer.

Carnaval Mardi Grass

El festival anterior a la Cuaresma suele llamarse Mardi Gras en América. Las celebraciones más grandes se concentran en Louisiana. Nueva Orleanses el hogar de una docena de krewes u organizaciones sociales que realizan actividades de Mardi Gras cada año. Cada krewe tiene sus propias bolas de mascarada, organiza sus propios desfiles y corona su propia realeza. La temporada del carnaval Mardi Gras se extiende a lo largo de un par de semanas.

Carnaval Rio de Janeiro

El Carnaval de Río de Janeiro se considera la celebración más grande del mundo. Cada año asisten medio millón de turistas de países extranjeros, además de casi un millón de brasileños. La celebración surgió de un Entrudo portugués. El gran desfile en Río está lleno de carrozas y manifestantes de las muchas “escuelas de samba” locales, que en realidad no son escuelas en absoluto, sino clubes sociales formados alrededor de la participación en el desfile, algo así como los krewes de Nueva Orleans. También hay grupos de baile genuino y equipos de tambores en el desfile. Como el carnaval es a fines del verano en Brasil, el desfile es famoso por empujar los límites de la casi desnudez. Pero el carnaval en Río también significa comida, conciertos y baile.

Carnaval de Notting Hill

Esta fiesta callejera es uno de los carnavales mas importantes del mundo como la versión de Londres del festival Caribana de Toronto. Originalmente se creó para celebrar a la población caribeña local en Notting Hill, pero hay algo acerca de esas vibraciones que hacen que otros quieran unirse, ya que ahora se ha convertido en el festival callejero más grande de Europa. Como si las calles de Londres no tuvieran ya suficiente carácter y encanto, durante un fin de semana de agosto están llenas del sonido de los tambores de acero que tocan la música calypso, mientras que las carrozas extravagantes llevan a los artistas a través de la multitud. Increíble.

Estas son solo algunos de los carnavales mas importantes del mundo que debes conocer y disfrutar por lo menos una vez en la vida.