¿Llevar a su mascota en un viaje?

  1. Los ANIMALES DOMÉSTICOS deben tener siempre pasaportes completos del animal doméstico antes de que usted haga un viaje. Asegúrese de programar una visita a su veterinario y de permitir suficiente tiempo antes de su viaje para discutir enfermedades o problemas que puedan existir donde usted está viajando y que no existen en casa.
  2. Cuando se viaja en coche, plan para el doble de paradas de descanso como lo haría para un niño pequeño. Las mascotas necesitan tiempo suficiente para estirar las piernas y para ir al baño.
  3. Evite el mareo por sólo alimentar a su mascota una pequeña comida unas horas antes de salir para su viaje. También, comience con viajes locales cortos y gradualmente aumente el tiempo antes de un viaje largo.
  4. Tome mucha agua fresca, posiblemente suficiente para algunos días. Se ha encontrado que el agua de muchas áreas varía, esto ha causado problemas. Siempre que viaje con su mascota y factor en emergencias potenciales, como si su vehículo se rompe. Siempre traiga comida extra y bocadillos para la carretera.
  5. Los cinturones de seguridad y arneses son buenos para asegurar a los perros pequeños en los vehículos, pero la forma más segura para que su perro viaje es asegurada en una caja en su asiento trasero o en la parte trasera de un vehículo de la finca. Los perros nunca deben viajar en la cama abierta de una camioneta pick-up.
  6. Si su viaje incluye una estancia de una noche, investigue primero los hoteles que aceptan mascotas y compruebe por completo qué alojamientos están disponibles para ellos, así como los cargos adicionales que puedan aplicar.
  7. Todas las aerolíneas requieren que las mascotas tengan un certificado de salud antes de que puedan volar. Asegúrese de verificar primero. La política de cada aerolínea difiere, así que planifíquela en consecuencia. Además, averiguar si la aerolínea volará a su mascota durante los extremos del tiempo – caliente o frío.
  8. Asegúrese de que su mascota tenga un collar fuerte y una etiqueta de identificación, e incluya información sobre su destino si se separa. Además, recuerde que todos los perros y gatos en Europa están obligados por ley a microchip. Además, recuerde llevar una foto actual de su mascota junto con los certificados de salud y los registros de inoculación.
  9. Nunca deje una mascota en un automóvil en días cálidos o calientes. Las temperaturas en los coches son por lo menos 20 grados por encima de la temperatura exterior y la insolación o la muerte puede resultar.
  10. Prepárese para lo inesperado e inscriba a su mascota con una póliza de seguro veterinario para mascotas. Plan de mascotas de España ahora cubrir todos los gastos veterinarios en Europa, que le dará una gran tranquilidad si un accidente o enfermedad ocurren en la carretera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *