Los mejores sitios para comprar y vender sus cosas más elegantes

Tener un buen estilo no se trata solo de tirar dinero y adquirir cosas caras. La marca de una persona elegante es la confianza, en su propia apariencia y en cualquier punto de precio que sea más realista. Por supuesto, a veces ese estilo se presta a algunas compras más caras, ya sea una zapatilla o una mochila de cuero de calidad. Hay muchas opciones para encontrar algo que necesite, por ello comprar por internet es una manera más económica y encontrar lo que busca.

Grailed

 Grailed es, como su nombre lo sugiere, el santo grial de la moda masculina difícil de conseguir. El mercado en línea le permite comprar, vender y buscar ropa de hombre de lujo. Es bastante fácil: hay pasos para poder vender su ropa (tres, para ser exactos), y tener una colección bien editada se presta para anuncios altamente publicitados. Piense que es menos como un centro comercial informal suburbano y más como una venta de muestra urbana.

LePrix

LePrix (formalmente SnobSwap) tiene una versión genial: utiliza la tecnología para buscar productos de una variedad de boutiques y tiendas de ropa vintage. Entonces, cuando busque un diseñador específico, estará buscando piezas disponibles en diferentes tiendas. A pesar de que tiene más ropa de mujer, vale la pena buscar ropa de hombre.

Stadium Goods

Stadium Goods tiene mucho bombo. Las zapatillas de deporte, la indumentaria, lo que sea, cualquier cosa que se busque en el mundo de la moda urbana, probablemente le interese mucho. La conservación global significa que los productos que verá en el sitio son todo lo que desea. La tienda tiene un sistema de verificación de 10 puntos para garantizar la autenticidad.

StockX

 StockX funciona como el mercado de valores. Los compradores establecen un precio de oferta que están dispuestos a pagar y los vendedores establecen un precio de venta en el que están dispuestos a desprenderse de sus cosas. Cuando esos dos se alinean, la venta se realiza automáticamente. También es un buen lugar para aprender más sobre la cultura de los zapatos de deportes, si es que estás interesado. Puedes ver la cantidad de calzado que están buscando y juzgar su valoración. Y aunque el calzado es la piedra angular de la operación, también hay ropa de calle, relojes y carteras, todo en pos de convertirse, como dice la marca, en “el mercado de valores”.

The Real Real

The Real Real es un verdadero lugar de lujo de segunda mano, solo digital (y una tienda en Nueva York). Tiene una mezcla sólida de streetwear nuevo y piezas vintage clásicas, y es en general un lugar agradable para escaparates digitales. Es muy, muy exigente lo que sale a la venta, así que si estás tratando de quedarte, guarda tus cosas aquí.

Poshmark

Poshmark es el Instagram de las tiendas de envío. Se utiliza mejor en su forma de aplicación, donde puede deslizarse fácilmente a través de su feed personalizado de productos. Tu eliges su tamaño, sus marcas favoritas y los productos que a menudo busca, y eso reducirá la búsqueda para ti. Para vender, tome algunas fotos del producto, describa algunos detalles de venta y publíquelo. Es tan fácil como una foto y un título.

Flight Club

 Entre a Flight Club por cualquier tipo de calzado. Para comprar, para vender, tal vez solo para ver. Hay ubicaciones en Nueva York, pero también puede consignar sus propias cosas o recoger algo para su colección en línea. Todo está garantizado como auténtico, y aparte de unas pocas cosas con rarezas como cajas dañadas, todo lo demás es nuevo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *