Páginas para realizar Compras por Internet

Si estas en busca de alguna página para realizar compras por internet, tienes que Ver Aerobox, Amazon, Alibaba y otras, donde encontrarás servicios seguros y confiables para realizar tus compras en el exterior.

Algunos años atrás, cuando comenzaron las compras por internet, no existía gran variedad de páginas que suplieran la necesidad de satisfacer esta nueva modalidad de compra, por lo que con el pasar de los años empezaron a surgir nuevas opciones con procesos cada vez más simplificados y seguros. Pues, ya la persona no debía ir necesariamente hasta las aduanas a retirar sus compras.

Por ende, crearon estos nuevos servicios que facilitan las compras que se realizan en el exterior y que llegan a una sede más céntrica o hasta la dirección que desee el cliente.

Aunque toda esta nueva modalidad pareciera que fue diseñada para facilitarle al comprador todo el trámite, esto obedece igualmente a una estrategia gubernamental para abrir las fronteras del mercado y liberar este tipo de transacción internacional.

Hoy día este servicio de compra ha tomado tal importancia que las sociedades las comienzan a considerar aún más que las compras tradicionales, pues con la practicidad y versatilidad que brinda, pueden invertir el tiempo que gastarían visitando una tienda en otra actividad.

Por ello, se buscan páginas seguras y confiables a la hora de realizar compras por internet, donde el dinero invertido en sus pedidos se encuentre seguro y pueda llegar al destino deseado en pocos días.

Pensando en esta necesidad te traemos las páginas que cuentan con todas estas características y cumplen con los estándares de seguridad esperados.

3 magnificas Páginas para realizar compras por internet

1.   Aerobox

Es una de las empresas líderes en envíos (servicios de Courier) de USA y China a cualquier parte. Consolidan y entregan mercancía comprada en el exterior.

Para disfrutar de este servicio debes realizar un registro de una cuenta completamente gratis, en este paso el usuario se le será asignado una dirección propia en Estados Unidos, la cual será utilizada para que realice sus compras en cualquier tienda on-line.

Este servicio está asociado a las diversas páginas de tiendas electrónicas de todo el mundo, como Amazon, Walmart, Target, entre otras. Cuando haya finalizado la compra, se debe proceder al checkout, ingresando la dirección asignada en el registro en “Shipping Address”.

Esto permitirá que Aerobox reciba el paquete en dicha dirección y proceda a realizar el envío a su sede en Miami (EEUU), consolidan (centralizan) los paquetes y realizan un solo envío con todos los paquetes al país destino del cliente, el cual se realiza en cuatro días hábiles.

Las ventajas del servicio que ofrece Aerobox es una calculadora virtual en la cual puedes calcular con anticipación el costo del envío, en donde son incluidos todos los cobros (impuestos, aranceles, etc.). Opciones de pago hasta de 12 cuotas mediante un sistema llamado “Mercado Pago”.

Y, por último, y una de las más importantes, el servicio de encomienda que entrega en la dirección deseada por el cliente. Por ello, puedes recibir tus compras en la casa, oficina personal o una de las oficinas de Aerobox sin ningún improvisto y al tiempo indicado.

Así lo establece la comparación entre Aerobox y otras empresas de Couriers, en el que establecen que Aerobox es 100 % conveniente porque ofrece:

  • Registro y cuenta GRATIS
  • Todas tus compras cuentan como 1 envío (Consolidamos)
  • Entrega en 4 días
  • Seguro de compras
  • Servicio Express
  • Paga tu envío en hasta 12 cuotas con Mercado pago
  • Asesoría sin cargo con horario de atención extendido GRATIS
  • Entrega en la puerta de tu casa
  • Informes de estados de carga
  • Atención especial para PyMES

2.   Amazon

Es una de las primeras páginas web de compras y la más destacada en el mundo. Ha sabido prevalecer con el pasar del tiempo innovando en su plataforma y en los artículos ofertados a la sociedad.

Aunque tuvo sus inicios en la venta de literatura, su vitrina se ha expandido a los demás departamentos que demanda la población, llegando a satisfacer la mayoría de las necesidades de los usuarios.

La utilización de este servicio es de gran facilidad y cobertura, pues, además de tener la página web oficial, también cuenta con una aplicación móvil para realizar los pedidos en cualquier lugar y momento.

3.   Alibaba

Es una multinacional china que forma parte de Alibaba Group, cuenta con gran prestigio en el mercado global, ya que a través de su plataforma se comercializan variedad de artículos.

La página fue creada para servir de espacio para el intercambio comercial entre compradores (población) y vendedores (empresarios), quienes, además de ofrecer sus productos, brindan interesantes ofertas y descuentos.

Otra de las páginas de compras asociadas a esta multinacional es la conocida AliExpress, quién también ofrece una gran gama de productos.

Aunque estas son las principales páginas web que cuentan con las exigencias de los usuarios y un gran reconocimiento mundial también se destacan:

  • DealeXtreme
  • Banggood
  • GearBest
  • Best Buy

Quienes ofrecen una variedad de productos electrónicos, del hogar, ropa, distintos accesorios y demás artículos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *