¿Por qué los cerrajeros son tan caros?

Ya sea que esté hablando con alguien que haya experimentado un trabajo de cerrajería o que esté examinando comentarios en Quora, Reddit o Yahoo Answers, una queja común sobre la industria es el precio.

Desafortunadamente, nuestro hábito de encontrar soluciones en línea no va a cambiar esta mentalidad en el corto plazo. La investigación publicada en abril de 2017 ha demostrado que muchos cerrajeros fraudulentos establecieron una tienda en Google para ganar la mayor cantidad de dinero posible.

La verdad es que los cerrajeros no deberían costar tanto como la mayoría de la gente piensa. El mito de que todos los cerrajeros son caros se perpetúa por una gran cantidad de estafas de cerrajeros.

Protege tu casa y tu billetera; aprenda por qué todos pensamos que los cerrajeros son tan caros, cómo evitar los cerrajeros malos y descubra que los cerrajeros profesionales son bastante asequibles en Cerrajeros Zaragoza.

Malos cerrajeros cobran lo que quieren

Los propietarios de viviendas pueden haber escuchado a un vecino o amigo acerca de un cerrajero que citó un precio o afirmó que no habría un cargo por llamada. Después de que se completó el trabajo, el cerrajero les dejó un precio astronómico que pagar. Poco sabían, esto era en realidad una estafa de cerrajería.

Las estafas de cerrajería involucrarán a criminales que le ofrecerán un trato económico que no podrá resistir, y luego, en una fecha posterior, implementarán todo tipo de trucos para aumentar el precio y sacar más dinero de su billetera. Los cerrajeros malos intentarán justificar el alto costo alegando que el trabajo requería más trabajo físico del que se pensaba.

Una cerrajería común es que el candado está “roto” y necesita ser reemplazado por completo. En este escenario, es posible que el candado no se rompa en absoluto, y el cerrajero puede estar usando esto como una razón para cobrarle de más por un problema que puede solucionarse fácilmente, con las herramientas que se requieren para tener un cerrajero confiable. Los cerrajeros fraudulentos también se anunciarán con un ‘no call out’ para empezar, pero terminarán haciéndolo después de que hayan lidiado con su cerradura y mantendrán sus nuevas llaves hasta que pague el precio.

Para evitar la desagradable sorpresa de los cargos adicionales, asegúrese de que no haya costos ocultos en el acuerdo. La mayoría de los trabajos de cerrajería no deberían costar demasiado. Si el costo es sospechosamente alto, ve a otro lado.

Los precios de los cerrajeros de emergencia pueden variar, ya que los fines de semana y las salidas fuera de horario generalmente cuestan más. El tamaño, el tipo de candado y la marca también deben tenerse en cuenta, ya que los candados de seguridad más altos generalmente cuestan más para abrir.

Cerrajeros cuestionables dominan el mundo en internet

Las estafas de cerrajería siguen siendo un problema ya que la falta de regulación de la industria proporciona un caldo de cultivo para cerrajeros deshonestos para encontrar formas de robar su dinero, sus llaves o incluso su identidad.

Los cerrajeros malintencionados saben que las personas entrarán en pánico cuando se queden fuera de sus hogares y acudirán directamente a Internet para pedir ayuda.

Mientras buscan a un cerrajero, mucha gente asumirá que Google bloqueará las compañías de cerrajería falsas para que no aparezcan en la lista. Sin embargo, este no es siempre el caso, que es una razón clave por la que todavía existen estafas de cerrajería.

Los cerrajeros deshonestos en línea que configuran una tienda con Google Maps aumentan los precios al usar la misma técnica de publicidad a un precio más barato en línea y redirigir al cliente a otra persona que llama y dice que el precio es más alto.

La mayoría de las personas no tienen un cerrajero de emergencia en mente

Una de las razones principales por las que las personas se encuentran con cerrajeros caros es que no tienen un cerrajero en mente para emergencias. Sin un contacto en el lugar, probablemente no estén prestando atención a cómo están buscando un cerrajero; pueden estar en un estado de pánico y no pensar con claridad. Se pueden evitar los malos cerrajeros siempre que los propietarios estén familiarizados con los indicios de las estafas de cerrajeros, y planifiquen con anticipación

Es importante recordar que, a pesar de las historias de horror de las estafas de cerrajeros, puede encontrar Cerrajeros Zaragoza profesionales regulados y calificados en el comercio, solo tiene que buscar que tengan un buen establecimiento y cerciorarse que trabajen bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *