¿Qué es un hogar inteligente?

Hace veinte años, un temporizador de la luz del pórtico se podría haber considerado la tecnología casera elegante. Hoy en día, a medida que aumenta la demanda de termostatos que “aprenden” la temperatura deseada durante todo el día y los refrigeradores que le indican cuándo necesita más leche, la definición de “inteligente” está bajo escrutinio. Eso es porque los vendedores y sus agentes están utilizando el término para aumentar las ventas y los precios.

Hubo una percepción de que si tuvieras una casa inteligente vendría más rápido, un tercio de nuestros agentes dijo que estaba sucediendo“, dijo Sean Blankenship, director de marketing de Coldwell Banker Real Estate, propiedad de Realogy. “Necesitamos tener algún tipo de estándar en nuestra industria sobre lo que es una casa inteligente y lo que significa. ¿Cómo es relevante?

Productos caseros “Inteligentes” en crecimiento

Más de la cuarta parte de todos los consumidores encuestados por Coldwell Banker poseen al menos un producto casero inteligente, y casi la mitad de los millennials (edad 18-34) han adoptado la tecnología. Es por eso que Coldwell Banker, que en realidad fue fundada en 1906 en una región de California ahora conocida como Silicon Valley, se asoció con CNET, una tecnología de noticias y sitio web de revisión, para definir el hogar inteligente:

Un hogar que está equipado con productos conectados a la red (es decir, “productos inteligentes“, conectados a través de Wi-Fi, Bluetooth o protocolos similares) para controlar, automatizar y optimizar funciones tales como temperatura, iluminación, seguridad, entretenimiento o remotamente Por un teléfono, una tableta, una computadora o un sistema separado dentro de la propia casa.

La casa debe tener una función de seguridad inteligente o una característica de temperatura inteligente, además de una conexión a Internet fiable. A continuación, debe incluir al menos dos características de una lista de opciones inteligentes, incluyendo aparatos, entretenimiento, iluminación, sensores al aire libre y detectores de seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *