¿Quieres comprar una television online? Lee estos consejos importantes primero

Primer paso: elige el tamaño

Si bien puede parecer que las televisiones grandes están de moda en estos días, más grande no siempre es mejor. Para comenzar, mida el espacio que ocupará el televisor para saber exactamente cuánto espacio ocupara: no quiere una televisión que no se vea bien.

A continuación, encuentre el mejor tamaño de pantalla para optimizar su espacio. El tamaño ideal de la pantalla de TV es 7,5 veces la distancia de visualización, es decir, la distancia entre la pantalla y el lugar en el que se sentará mientras mira.

Paso dos: elige tu presupuesto

Los precios de las televisiones pueden oscilar entre algunos cientos y decenas de miles de dólares.

Las televisiones más caras son OLED, que a menudo cuestan unos pocos miles de dólares, pero el más caro puede llegar a costar más de $15,000. Estás pagando por la imagen de más alta calidad en el mercado; Los televisores OLED producen los negros más profundos (la marca principal de una pantalla de alta calidad) y tienen el mayor contraste de color y saturación de color.

Casi todos los otros tipos de televisores usan LED. Los productos LED pueden oscilar entre algunos cientos y algunos miles de dólares. Los negros no son tan oscuros y los blancos no son tan brillantes, pero aún así pueden ofrecer una excelente imagen. Los LED a menudo ofrecen el mejor valor.

Y muchos televisores LED más nuevos son capaces de imitar casi por completo la calidad de imagen de los OLED a menos de la mitad del precio. Los televisores QLED y los televisores SUHD ofrecen colores casi tan nítidos y ricos como los de sus contrapartes OLED, pero generalmente cuestan entre $1,000 y $3,000, mucho menos que los OLED de forma similar. Los QLED recibieron algunos de los mejores descuentos en Black Friday en EU este año, y son una gran opción para quienes no tienen el presupuesto para un OLED.

Paso tres: ¿Deberías comprar una Smart tv?

Hoy en día, la mayoría de los televisores que se compran tendrán un sistema operativo y aplicaciones: Netflix, Hulu, Youtube y cualquier otra cosa que desee descargar.

No recomendamos que la calidad o las características del sistema operativo de su televisor tengan en cuenta su decisión de compra, ya que seguramente obtendrá un sistema operativo mejor y más receptivo desde una caja de transmisión como Roku, Fire TV, Chromecast o Apple. Estos productos son asequibles y tienen un descuento a menudo. Puede encontrar algunos televisores más baratos con Roku incorporados, pero también le advertimos sobre estos: la calidad de la imagen no es tan buena como la que podría obtener de un tipo diferente de conjunto.

Paso cuatro: busque ofertas de los grandes minoristas

Las compras por internet este Black Friday y Cyber ​​Monday, algunos productos tienen mayores descuentos de los grandes minoristas que los de sus fabricantes. Compruebe todos los puntos de venta principales, como Walmart, Target, Amazon, Best Buy y NewEgg, y encuentre el precio más bajo. Recuerde verificar cuánto cobra un punto de venta por el envío, y cuál será el impuesto, y factorizarlo en el costo final.

Los descuentos aparecen todos los días, y nunca se sabe dónde estará el próximo. Walmart recientemente ha descontado $300 de un televisor Samsung curvado de 65 pulgadas, y este último Black Friday NewEgg marcó un LG de 65 pulgadas por $600, y Amazon se llevó $1,200 del precio de un QLED de 65 pulgadas. En muchos sitios web, puede registrarse para recibir alertas sobre ofertas en los productos que está mirando.

Paso cinco: verifique el precio del fabricante

Los minoristas siempre alegarán que está ahorrando dinero, pero consulte el sitio web del fabricante para ver qué tan bueno es cualquier trato. Los fabricantes también ofrecen sus propios descuentos, y en ocasiones tendrán mejores precios que los minoristas. Por ejemplo, en el pasado Black Friday, Samsung ofreció los precios más bajos en varios de sus televisores, incluidos algunos QLED.

Paso seis: revisa los comentarios

La última, pero más importante, cosa que hacer antes de cerrar una compra es verificar las reseñas de un producto.

Al buscar revisiones, tenga cuidado de que esté leyendo sobre el modelo correcto. Si se ha decidido por comprar el televisor UHD 4K de clase curva, de 55″, de Samsung, no querrá leer accidentalmente las reseñas del televisor UHD 4K de clase curva de 55″ de la serie MU6500. Para minimizar el riesgo aquí, copie y pegue el nombre completo de su producto en Google o en los motores de búsqueda.

No importa dónde esté comprando el televisor que ha seleccionado, lea las opiniones de los clientes de los principales minoristas, incluidos Amazon, Best Buy, Target y Walmart. Lea las revisiones más recientes, en lugar de las “mejores” o las mejor calificadas. Esto asegurará que obtenga una muestra más representativa de clientes (en lugar de obtener solo revisiones buenas o solo malas), y que esté obteniendo perspectiva sobre el software más reciente, sin preocuparse por los errores que desde entonces se han solucionado.

En modelos más populares, también puede encontrar reseñas publicadas en sitios web confiables como CNET, Wirecutter. Estas revisiones pueden ayudarlo a comprender qué distingue la tecnología en su televisor de la de otros productos, y si estas características valen su precio. Una vez que haya seguido cada paso, estará listo para comprar su TV.