Llamado a artículos

CIECT XIX: PRIMER LLAMADO

El decimonoveno Congreso Internacional de Electrónica, Control y Telecomunicaciones (CIECT XIX), se realizará los días 21 y 22 de noviembre de 2024 de manera híbrida – Presencial-Virtual – asumiendo el slogan: Saberes, Conocimientos e Implementaciones Tecnológicas Abiertas para la Sostenibilidad Social.

En la anterior perspectiva, el CIECT XIX será un evento académico organizado por el proyecto curricular de Tecnología en Electrónica Industrial de la Facultad Tecnológica de la UDFJ de C, buscando vincular su comunidad académica dedicada a la investigación, con el sector empresarial o productivo, y con las universidades locales, regionales, nacionales e internacionales.

Este escenario abierto y transformativo acercará los participantes a las realizaciones enmarcadas por el estado del arte del conocimiento científico y tecnológico en la gran área de la Electrónica Industrial, el Control y la Automatización y las Telecomunicaciones.

En el anterior sentido, se centrará en:

• Procesamiento y Acondicionamiento de Señales
  • Robótica y Agentes Inteligentes aplicados
  • Ciudades Inteligentes y Dispositivos de Monitorización
  • Ciencia de Datos y Aplicaciones Disruptivas
  • Inteligencia Artificial e Industria 4.0
  • Control, Automatización e Instrumentación en Sistemas Mecatrónicos
  • Biosistemas e implementaciones en Bioingeniería
  • TIC y soluciones en Redes de Telecomunicaciones
  • Energías Limpias y Sistemas Tecnológicos sostenibles
  • Nanotecnología aplicada y materiales en Proyectos de Ingeniería
  • Tecnología Aeroespacial y Exploración Medioambiental

1. Llamado a artículos y directrices para el envío.

Los autores deben remitir la ponencia completa del trabajo original e inédito a presentar -usando la PLANTILLA CIECTXIX adjunta- al correo: ciect@udistrital.edu.co
Todas las contribuciones pueden escribirse en inglés o español, y la plantilla estará disponible en: https://comunidad.udistrital.edu.co/ciect19/

2. Proceso de revisión.

Todos los envíos serán revisados por 3 evaluadores, en la modalidad par doble-ciego.
Fechas importantes:

Envío del Resumen de la propuesta: hasta el 29 de julio de 2024.
Notificación de aceptación del Resumen: hasta 1 de septiembre de 2024.
Versión del documento en extenso: hasta 30 de septiembre de 2024.
Notificación de aceptación de documento en extenso: hasta 21 de octubre de 2024.

Agradeciendo su disposición para con esta comunidad académica, le deseamos desde nuestro proyecto curricular y la Facultad Tecnológica lo mejor para usted y sus allegados.

Atentamente.
MSc. Harold Vacca González
Coordinador General CIECT XIX

Pdta. Agradecemos divulgar esta convocatoria.