Guía de transporte y hospedaje

Hospedaje

El hospedaje de los asistentes es de libre elección, entre la variedad de hoteles de la ciudad de Bogota te invitamos que le des un vistazo a estas recomendaciones.

Convenio con la universidad Distrital
Hotel centro internacional contacto@hotelcentrointernacional.com

Carrera 13A # 38-97

Convenio con la universidad Konrad Lorenz
Hotel Mercure bh Zona Financiera María Claudia González Millan

Ejecutiva Multi producto Bh Hoteles

mariaclaudia.gonzalez@bhhoteles.com

Carrera  7 #65-1

Celular 3212336107

Hotel Estelar Susan Andrea Beltran Lara.

Gerente de Cuenta

Susana.beltran@hotelesestelar.com

Direccion Coorporativa de Mercadeo y Ventas

HOTELES ESTELAR S.A.

Celular : 315 307 0191

VoIPCorp: 88 02 7787

Otras recomendaciones
Hotel Casa Americana hotelcasaamericana@gmail.com

Cl. 24d #44A-73

Celular: 321 2325281

Contacto :269 88 75

Transporte

La llegada a la biblioteca Aduanilla de Paiba ( lugar del evento) se puede realizar de diferentes maneras, a continuación se presentaran algunas de ellas:

Servicio de transporte particular:

Se puede tomar algún tipo de servicio particular como servicio de taxi o similares indicando la dirección del lugar al conductor, la tarifa del transporte variara de acuerdo a la distancia a la que se encuentre del lugar , la ruta que tome el vehículo y el trafico que se pueda presentar.

Servicios de transporte públicos:

Entre los servicios de transporte públicos se encuentra el servicio integrado de transporte SITP o el servicio de transmilenio, para acceder a cualquiera de los dos servicios se debe adquirir una tarjeta de pago llamada “tu llave” la cual puede adquirir en cualquiera de los lugares mencionados en el siguiente link: Puntos de adquisición de la tarjeta

Para recargar la tarjeta se debe acercar a alguno de los puntos autorizados como lo son las estaciones de transmilenio, entre otros. La tarjeta tiene un costo de 5000 Pesos Colombianos, el pasaje de transmilenio tiene un costo de 2400 Pesos Colombianos y el pasaje de SITP 2200 Pesos Colombianos.

Para mayor información sobre los sistemas te invitamos a revisar los siguientes links:

En cuanto a la llegada al lugar se tienen las siguientes estaciones y paraderos cercanos al lugar del evento:

Estaciones de transmilenio:

CDS Carrera 32

Ricaurte (por la salida del medio hacia la calle 13)

Estaciones  de SITP:

Secretaria Distrital de Salud Ac13 – Kr 32

Secretaria de Salud Kr32 – Ac13

Br. Paloquemao Ac13 – Kr29

Para calcular tus viajes y obtener las mejores rutas desde tu punto de partida te recomendamos descargar alguna de las siguientes aplicaciones:

Transmilenio y SITP

MOOVIT