¿Quiénes Somos?

El Grupo de Investigación en Gestión, Emprendimiento, Innovación y Tecnológica – GEIT es un equipo interdisciplinario creado en el año 2001 a partir de la iniciativa de un grupo de estudiantes que soñaban con aportar soluciones a las problemáticas de la sociedad e identificar oportunidades de desarrollo y de crecimiento en el ámbito institucional, personal y profesional.

GEIT es un equipo de trabajo conformado por docentes, profesionales, estudiantes y empresarios, que se caracterizan por su calidad e idoneidad. Su marco de acción esta soportado en los principios de excelencia, compromiso, disciplina, fraternidad, emprendimiento, perseverancia y mejoramiento continúo.

GEIT se concibe a si mismo como una comunidad científica en consolidación que genera espacios para que sus integrantes se desarrollen y adquieran competencias en lo académico y personal a través de la generación y ejecución de ideas y proyectos que cuentan con el respaldo y compromiso de todos, permitiendo así la generación de nuevo conocimiento.

GEIT es un motor de cambio que impacta en la cotidianidad de la universidad, la empresa, la familia y la sociedad en general.

GEIT tiene tres campos de acción: Gestión Empresarial, Innovación Tecnológica y emprendimiento. Estos campos se desarrollan y consolidan a través de la formulación y ejecución de proyectos de investigación financiados por entes nacionales, entre los que se destacan: el Centro de Investigaciones de la Universidad Distrital y el Departamento Administrativo de Ciencia y Tecnología Francisco José de Caldas – Colciencias.

GEIT consciente de la importancia del relevo generacional para su sostenibilidad consolida procesos de formación a través de sus semilleros de investigación, los cuales pretenden ser multiplicadores del proceso en otros estadios y tiempos a través de estrategias de formación, aprendizaje y compartir experiencias.

MISIÓN

GEIT genera conocimiento y soluciones mediante la ejecución de proyectos de investigación, desarrollo e innovación y asesorías con altos estándares de calidad y excelencia, para generar conocimiento que aporte al desarrollo   económico, social y sostenible del país, a través de redes de cooperación conformadas por un talento humano idóneo y  comprometido.

VISIÓN
En el año 2014, GEIT será un Grupo de Investigación reconocido en el ámbito nacional, por la generación, aplicación y socialización del conocimiento, en las áreas de Gestión Empresarial, Innovación Tecnológica y Empresarialidad, por el mantenimiento de altos estándares de calidad en su producción científica, formación de investigadores y el trabajo con redes de cooperación académicas, científicas y empresariales, tanto nacionales como internacionales.

 

PROPUESTA DE VALOR: Desarrollar, con rigurosidad científica, viabilidad  técnico – económica, altos estándares de calidad y compromiso social, el desarrollo de proyectos de investigación que contribuyan a la solución de las necesidades de las diferentes partes interesadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *