Semillero

SEMILLERO DEL GRUPO DE INVESTIGACIÓN EN GESTIÓN EMPRESARIAL E INVESTIGACIÓN TECNOLÓGICA (GEIT)

SEMILLERO GEIT  es un equipo anexo al Grupo de Investigación GEIT, perteneciente a la Universidad Distrital Francisco José de Caldas,  integrado por estudiantes de pregrado que de manera autónoma y guiada por los procesos realizados por el grupo de investigación, buscan construir su propio conocimiento y adquirir actitudes y aptitudes propias para el ejercicio de la investigación.

MISIÓN
El semillero GEIT es un espacio en el cual los estudiantes son los protagonistas de su propio aprendizaje. Pretende motivar y orientar a las nuevas generaciones de estudiantes de ingeniería para que inicien la vida científica, proporcionándoles las herramientas necesarias para dar los primeros pasos en publicaciones,  socialización del conocimiento, para que de esta forma  puedan  responder  a las necesidades de competitividad, productividad y sostenibilidad de las organizaciones.

Formar  investigadores comprometidos, idóneos y calificados.

OBJETIVOS ESPECIFICOS:

• Generar un espacio para poder contribuir a la formación de futuros investigadores comprometidos con el desarrollo tecnológico e industrial de la comunidad.
  • Asistir y soportar el desarrollo de los proyectos  que llevan a cabo en el Grupo de Investigación.

DESARROLLO DE SESIONES