V Simposio Internacional en Sistemas de Información e Ingeniería de Software en la Sociedad del Conocimiento

El SISOFT 2010 tuvo lugar del 30 de Septiembre al 1 de Octubre del año 2010 en el Auditorio Sabio Caldas de Facultad de Ingeniería de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas. Este evento está dedicado a las TIC y Sociedad de la Información y el Conocimiento, y en su quinta edición contempló los temas de supercomputación, Cloud Computing, Web 2.0, Web Semántica, Web 3.0, Empresa 2.0, Interacción Hombre-Máquina, Sistemas Geoespaciales, Innovaciones Tecnológicas, Gestión de Conocimiento, Inteligencia de Negocios, entre otros.

Como miembros de la Universidad Distrital y propiamente de GICOECOL, los investigadores Giovanny Mauricio Tarazona Bermúdez (1), José Ignacio Palacios Osma (2) y José Ignacio Rodríguez Molano (3) contribuyeron en la organización del evento. Adicional a ello, se participó en el simposio con los artículos “Diseño asistido por computador (CAD): Enseñanza en Ingeniería industrial” (1 y 3) y “Marco normativo de investigación científica, TICs, desarrollo tecnológico y proceso de innovación, I+D+I en Colombia” (1 y 2), los cuales pueden visualizarse en el Libro de actas del evento.

GICOECOL