El XI Congreso internacional de ingeniería “Tecnologías de información y el conocimiento aplicados a la industria” fue realizado del 7 al 9 de mayo de 2014 por la Organización Semana de Ingeniería industrial – OSII, grupo de trabajo académico adscrito a la Facultad de ingeniería de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas y dirigido en ese momento por nuestro director Giovanny Mauricio Tarazona Bermúdez.

Su temática giró en torno de las tecnologías de la información y el conocimiento haciendo énfasis en su aplicabilidad en la industria y el evento contó con la participación de ponentes internacionales como el Dr. I-Hsien Ting de Taiwán, el Dr. Roman Neruda de República Checa, el Dr. Juan Manuel Cueva de España y  la Dr. Lorna Uden de Reino Unido.

GICOECOL