Muchas veces me han preguntado en que lugar se pueden conocer ciertos datos sobre la carta astral, por fortuna hoy por hoy hay bastantes dinero en linea en donde se puede ver el esquema de la carta desplazandolo hacia el pelo donde se puede ver referencia importante de la misma, debido a nunca es preciso tener un software dificil Con El Fin De tener tu diagrama lo que realiza que esta noticia este al talento de todo el mundo.
En esta compendio puedes hallar sitios en ingles y en espanol que te podri?n dar bastante documentacion acerca de tu carta astral, eso si, debes considerar que con el diagrama puedes empezar a ver por tu cuenta bastantes aspectos No obstante que si te gustaria interpretarla adecuadamente debes examinar muchisimo (en responsable, muchisimo) o ir a un experto.
Figura Seek
Ya llevo determinados anos de vida trabajando con este sitio y seria sobre las mas completos que he encontrado, tambien me encanta que su desarrollador continuamente esta agregando novedosas funciones y se preocupa por sustentar el lugar al jornada, tambien me agrada el modo como se muestra la referencia, seria efectivamente extremadamente discreto leerla, sobre certeza que es sobre los mejores lugares que hay Hay En Dia Con El Fin De delinear la carta nativo desplazandolo hacia el pelo hacer bastantes calculos astrologicos.
Astro Dienst
Este es semejante ve el lugar mas popular de fabricar tu carta astral ademas por motivo de que esta en muchos idiomas y en su seccion sobre Extensa coleccion de Cartas puedes dar con muchisimas opciones para edificar tu grafico, por ejemplo puedes consultar tu carta draconica o puedes usar el aparato sideral, igualmente posee la parte extensa a donde puedes ver aspectos de sinastria.
Carta Nativo En Internet
Este lugar que esta en espanol te permite fabricar el dibujo sobre tu carta procedente y no ha transpirado Asimismo tiene demasiadas opciones de hacerlo, me gusto que Ademi?s te muestra algunas estadisticas igual que por ejemplo cual seria factor abundante, las modalidades, las hemisferios y no ha transpirado las polaridades, tambien te permite hacer comparaciones dentro de variados sistemas puesto que deja abrir la misma carta en diversos ventanas para alterar distintas aspectos.
Conjunto Belleza
Este lugar Asimismo esta en castellano y te posibilita ver un croquis general sobre tu cartas astral No obstante lo mas llamativo es que te facilita generar diferentes informes igual que por ejemplo el sobre la astrologia karmica, astrologia espiritual o la carta vocacional que si bien son escritos pre-hechos te podri?n dar luces referente a distintas aspectos de tu vida desplazandolo hacia el pelo Igualmente podrian complementar bastante bien tus conocimientos previos o lo que vayas averiguando mas el frente del manillar.
Astro Theme
En este lugar que esta ingles tambien puedes dibujar tu cartas astral desplazandolo hacia el pelo existe muchas alternativas de hacerlo pero su intenso esta en que muestra las tablas de los enfoque entre las planetas y goza de la oportunidad sobre sumar otros cuerpos celestes como Hades, Cronos o Eros, ademas creo que deja ver de maneras mas clara las cartas de sinastria o sobre la revolucion solar porque nunca solo las muestra visualmente sino tambien se puede ver la tabla de los i?ngulos.
Personaje Charts
Este es alguno sobre mis descubrimientos mas recientes, el sitio esta en ingles No obstante ofrece un semblante extremadamente visual sobre la carta aparte que el lugar igual que igual seria bastante facil e intuitivo. Me gusto que muestra las patrones de la carta sobre una manera extremadamente simple, alguna cosa que nunca he observado en otros lugares, tambien muestra documentacion como la fase sobre la luna cuando individuo nacio, cual seria el matiz zodiacal proliferante (entre fijo, mutable y no ha transpirado cardinal) Igualmente sobre una diferente referencia relevante segun la carta.
Esta fue una pequena muestra de todo el mundo las dinero disponibles que Tenemos actualmente en linea, la idea podria ser mires cual seria el que superior se ajusta a lo que necesitas o igualmente es que uses unos sitios de un fin especifico desplazandolo hacia el pelo otros Con El Fin De lograr otro tipo de documentacion.
?Ya habias consumido dichos sitios web para ver tu carta astral? ?Conoces otros similares? ?Hazmelo conocer en los comentarios!