La mejor forma de comprarte un barco en Valencia

barcos de ocasion en Valencia

barcos de ocasion en Valencia

Adquirir barcos de ocasión en Valencia es la mejor manera de tener una herramienta segura para disfrutar de las vacaciones de verano. Claramente, antes de tener tu propia embarcación debes presentar todos los exámenes necesarios, obtener las licencias y aprender cómo manejarlas.

Para comprar el barco indicado en Valencia deberías tener presente algunos consejos, el más importante es ingresar a los sitios indicados de venta. Asegúrate de hacer negocios con personas capacitadas y evalúa bien cada opción, sobre todo cuando son barcos usados.

¡Aprende a comprar el mejor barco en Valencia!

Por medio de “Great Blue 360” encuentras gran variedad de opciones, desde barcos de vela hasta de ocasión, con diferentes detalles, tamaños e incluso colores. Sin embargo, también hallarás opciones usadas en excelente estado.

No importa cuántas promesas realice el vendedor en relación con el estado del barco o legalidad de todos los documentos, antes de proceder con la compra necesitas asegurarte algunos aspectos, lo esencial será lo siguiente:

Ve más allá de las fotos, ¡haz una visita guiada!

Al igual que la venta de un coche o una casa, las imágenes publicadas de la embarcación siempre mostrarán la mejor parte. Para evitar problemas futuros, debes pautar una visita con el vendedor y recorrer cada espacio para asegurar su calidad.

En caso de no comprender todavía demasiado del tema de los barcos y no ser tan eficaz para detectar las posibles fallas fáciles de reconocer a simple vista, te recomiendo llevar a cabo la visita con un profesional.

Resultará la manera más eficaz para confirmar la utilidad de la embarcación y la funcionalidad de cada espacio. Al disfrutar de la opinión profesional respecto a la calidad del barco ganarás mayor confianza en tu compra.

Debes dar un paseo con la embarcación antes de comprarla

Al finalizar la evaluación física del barco, llega el momento de comprobar el funcionamiento interior, asegúrate de su capacidad para navegar. Será el tiempo de evaluar el motor y el resto de las partes encargadas de funcionar eficientemente mientras se mantiene en marcha.

Como recomendamos anteriormente, si no tienes conocimientos en el área lo mejor es ir a la prueba de navegación con un experto. De ese modo, detectará cualquier falla para revisarla a tiempo y se reparará antes de proceder con la negociación.

Además, al estar abordo y sentir el confort del recorrido, sabrás si realmente es el barco indicado para ti o si mejor buscas otro modelo disponible.

Solicita toda la documentación y comprueba que esté en regla

Al superar las pruebas anteriores, deberás verificar los documentos y saber si todo está en orden, la titulación del barco y los permisos para navegar. Solicita todos sus permisos, licencias y certificados.

También es esencial pedir las facturas de los equipos y motores instalados, exigir el manual de propietario y el resto de documentos necesarios para entregar en caso de cualquier inspección. Te evitarás muchos problemas en el futuro y son necesarios poner el barco a tu nombre.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *