Eventos

• III Congreso Internacional de Ingeniería Industrial "Ingeniería para el desarrollo de Latinoamérica" (Acceda a las memorias del evento aquí).
  • Tercer Congreso Internacional de Ingeniería Industrial IISE-UD (2014) (Acceda a los registros fotográficos del evento aquí).
  • Semana de Ingeniería Industrial (2015)
  • Participación activa en el XII Congreso Latinoamericano IISE: Sinergia entre producción, calidad y medio ambiente (2015) (Acceda a los registros fotográficos del evento aquí).
  • Simposio Internacional Industrias 4.0 (2016) (Acceda a los registros fotográficos del evento aquí).

• Logyca Lab.
  • Bimbo.
  • General Electric.

Proyectos Sociales

Fundación Techo

Debido al compromiso social del capítulo 985 IISE-UD  y a la iniciativa de la Fundación Techo, una organización presente en toda Latinoamérica. Se realizó una campaña de donación de útiles escolares en la Universidad Francisco José de Caldas,  para el programa de educación de la fundación con los niños de la comunidad del "Mochuelo Bajo".

Fundación Sanar

En apoyo a la fundación Sanar, fundada en 1985 como una organización sin ánimo de lucro y a la campaña "Tapas para Sanar", se cuenta con un punto de recolección de tapas plásticas dentro de las instalaciones de la Facultad de Ingeniería, de la Universidad Francisco José de Caldas, en específico en el tercer piso del edificio Sabio Caldas, las cuales son donadas a la fundación para de esta manera apoyar a la fundación en su lucha contra el cáncer (Acceda a los registros fotográficos del evento aquí).

Capítulo 985 IISE - UD