Desde su creación en el año 2001, el Capítulo 985 ha sido reconocido como uno de los mejores de la Región 16 al obtener:

  1. Primer lugar en el Concurso Latinoamericano de Simulación en Logística en FlexSim (Año 2009).
  2. Primer lugar en el Concurso de artículos técnicos del Congreso regional IISE (Año 2011).
  3. Participación honorifica con dos ponencias en la “61st Annual Conference and Expo - IISE 2011” que se llevó a cabo en Reno, Nevada (Año 2011).
  4. Organización exitosa del I Congreso Internacional de ingeniería Industrial IISE-UD. Innovación y desarrollo industrial en Octubre del año 2011.
  5. Premiación como uno de los tres mejores capítulos de Colombia. Golden Award, otorgado por el Institute of Industrial Engineers (Año 2011).
  6. Organización exitosa del II Congreso Internacional de ingeniería Industrial IISE-UD. Tendencias económico administrativas del siglo XXI en Octubre y Noviembre del año 2012.
  7. Premiación como uno de los mejores capítulos de la región Centro y Sur América. Bronze Award, otorgado por el Institute of Industrial Engineers (Año 2014).
  8. Organización exitosa del III Congreso Internacional de ingeniería Industrial IISE-UD. Ingeniería para el desarrollo en Latinoamérica del 1 al 3 de Octubre del año 2014.
  9. Primer puesto en el Concurso Latinoamericano de papers IISE durante el marco del Congreso Latinoamericano IISE en Cali, Colombia.
  10. Organización del IV Congreso Internacional de ingeniería Industrial IISE-UD. Cómo uno de los tracks de la primera edición del multicongreso WEA: Workshop on Engineering Applications. Track 3. Especializado en Simulación.
  11. Premiación como uno de los mejores capítulos de la región Centro y Sur América. Silver Award, otorgado por el Institute of Industrial and Systems Engineers (Año 2015).
  12. Reconocimiento Gold Award como uno de los mejores Capítulos de la Región 16 (Año 2020).

Todos los reconocimientos se encuentran en la oficina de la coordinación de Ingeniería Industrial en la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, Edificio Administrativo Carrera 7 No. 40B - 53 en Bogotá D.C. Colombia

Capítulo 985 IISE - UD