Portada
|
Directorio
InvestudCN
Sitio web Grupo de Investigación INVESTUD de la Universidad Distrital
Buscar
Menú principal
Ir al contenido principal
Ir al contenido secundario
Inicio
Información General
Misión
Visión
Objetivos
Perfil del Investigador
Equipos
Investigadores Docentes
Jaime Duván Reyes Roncancio
Edier Hernán Bustos Velazco
Óscar Jardey Suárez
Giovanni Cardona Rodríguez
Fabio Omar Arcos
Ignacio Alberto Monroy
Gloria Patricia Romero Osma
Lida Eugenia Rodríguez
Adriana Janneth Cortés
Claudia Milena Mayorga
Egresados
Edgar Josué Malagón Montaña
“Documento orientador para el diseño de objetos de aprendizaje basados en los resultados de proyectos de la Maestría en Educación-MEUD”.
Luis Javier Tibatá Botero
“Muerte celular: comprensión de la relación átomo-célula”.
Claudia Patricia Obando Sierra
“Muerte celular: comprensión de la relación átomo-célula”.
Claudia Milena Mayorga León
“Jugando con la lluvia: construcciones analógicas en el pre-escolar”.
Lady Viviana Puentes Daza
Múltiples representaciones del proceso de extracción de pigmentos vegetales”.
Catalina Rocha Forero
Múltiples representaciones del proceso de extracción de pigmentos vegetales”.
Ángela Leonor González Ortega
“Las prácticas en el uso de materiales de apoyo para la enseñanza por parte de profesores de una institución educativa”.
Omar Ancísar Velásquez Díaz
La caída libre y el tablero inteligente: una propuesta innovadora en estudiantes de décimo grado”.
Gloria Patricia Romero Osma
“ El contexto de la historieta: Innovación en el estudio de la polarización ”.
Yaneth Angélica Puentes Daza
Enseñanza de la óptica geométrica: perspectivas de los profesores de física”.
Maximiliano Pérez Gil
“Propuesta metodológica para la interpretación y análisis de graficas cinemáticas en conectividad”.
Crihstian Alberto Bedoya Laguna
“Actitudes De Los Docentes Hacia Tecnología”
Carolina Cárdenas Herrera
“Perspectivas comunitarias sobre educación hídrica para la cuenca baja del rio Fucha: experiencia en la localidad de Fontibón”
Gerardo Cely Rodríguez
“Transformaciones Conceptuales Y Procedimentales De Los Estudiantes En La Comprensión Del Circuito Simple Cerrado”
Lida Eugenia Rodríguez Guzmán
“La Influencia de las mascotas en el desarrollo emocional de los estudiantes de grado cuarto de educación básica primaria Colegio Liceo Montessori de Soacha.”
Yina Marcela Porras González
“El rayo eléctrico: una oportunidad para la enseñanza basada en fenómenos”.
Camilo Ernesto Santana Castro
“Aproximación en el aula al conocimiento del fenómeno del viento”
Consuelo Moreno Briceño
“Los accidentes de tránsito tipo automóvil-motocicleta: un contexto para la enseñanza de la física”
Deisy Viviana Villanueva
“Aprendiendo a aprender sobre la migraña – el sistema nervioso: la wiki en el aula virtual”.
Laudy Johana Suarez Cuta
“Aprendiendo a aprender sobre la migraña – el sistema nervioso: la wiki en el aula virtual”.
Diego Francisco Camacho Romero
“El fenómeno de la reforestación y el aprendizaje basado en fenómenos como perspectiva de enseñanza en las ciencias naturales”
Denys Paola Camargo Yate
“El fenómeno de la reforestación y el aprendizaje basado en fenómenos como perspectiva de enseñanza en las ciencias naturales”
Doris Adriana Pardo Camargo
“El humedal Gualí: un entorno de aprendizajes con estudiantes en condición de discapacidad cognitiva de la I.E.D Miguel Antonio Caro de Funza”
Lizeth Paola Romero Rodríguez
“La inclusión educativa para estudiantes de grado undécimo: entre certezas y ambigüedades”.
Lizeth Alexandra Sabogal Rodríguez
“La inclusión educativa para estudiantes de grado undécimo: entre certezas y ambigüedades”.
Andrea Ortiz Ramírez
“La humanización de los animales de compañía y el desarrollo socio-afectivo de los estudiantes: una experiencia en el aula desde las ciencias naturales”
Nidia Johanna Yepes López
“La humanización de los animales de compañía y el desarrollo socio-afectivo de los estudiantes: una experiencia en el aula desde las ciencias naturales”
Luis Eduardo Piza Hernández
“Construcción Del Conocimiento Didáctico Del Contenido, Mediante El Trabajo Cooperativo De Dos Docentes Basados En El Concepto De Adaptación Biológica”
Gina Isabel Torres Martínez
“Estudio de las relaciones establecidas entre la radiación y la materia por los estudiantes de grado quinto de primaria de la institución educativa Luis Henríquez”
Efraín David Medina Galindo
“Plan de estudios basado en fenómenos; un acercamiento desde la escuela tradicional”
Duberney Páez Rincón
“Puentes entre conocimientos tradicionales y conocimientos científicos escolares con relación a las plantas medicinales en el grado 8 del Liceo Nuestra Señora de Torcoroma”
Nelly Johana Aguilar Guio
“Comprensiones del fenómeno del dolor, creación de una narración gráfica”
Yurif Yenitzen Rojas Cardozo
“Aprendizajes Que Incorporan Uso De Señas: Una Experiencia En La Clase De Ciencia En Grado Tercero”
Adriana Janeth Cortés Rodríguez
“Protocolos verdes una estrategia para la enseñanza de la química”
María Patricia Rodríguez Velandia
“El mariposario como estrategia didáctica para caracterizar la identidad ambiental de los estudiantes del grado 702 del Colegio Simón Bolívar de Suba”
Wilson Ricardo Ortega Herrera
“El mariposario como estrategia didáctica para caracterizar la identidad ambiental de los estudiantes del grado 702 del Colegio Simón Bolívar de Suba”
Dora Del Carmen Mancipe Flechas
“Construcción de modelos explicativos sobre tropismos vegetales por estudiantes que cursan cuarto grado de primaria del Colegio INEM Santiago Pérez”
Luis Carlos Rodríguez
“Diseño e implementación de una Wiki que permita desarrollar conocimiento tecnológico en los estudiantes de educación media”
Dolly Elizabeth Leiva De Antonio
“Ladrillos ecológicos en la escuela”
Nelson Alfredo Alba Suarez
“Los applets una alternativa en el proceso de aprendizaje del calor”
Elkin Fernando Álvarez Rincón
“Cuidar los recursos hídricos. Representaciones sobre la conservación del agua en estudiantes del grado cuarto de la vereda yerbabuena (chía-Colombia)”
Yoshua Haim Ovadiah
“Representaciones externas en estudiantes del grado décimo del colegio Cambridge sobre diferencial del potencial eléctrico”
Yessica Andrea Martínez Becerra
“Tocando, sintiendo y escuchando el universo: la arqueoastronomía multisensorial. Una propuesta investigativa para la enseñanza de la astronomía en discapacidad visual”
Robinson Hans Cascavita Sánchez
“Representaciones en los estudiantes de grado cuarto sobre separación de mezclas: caso obtención de aceites aromáticos naturales”
Cindy Johanna Martínez Saavedra
“Representaciones Externas De Estudiantes De Grado Noveno Sobre El Fenómeno De Ansiedad”
Francy Yulieth Gómez Tocarruncho
“La escuela un escenario de resistencia territorial: caso institución educativa rural mochuelo alto.”
Mary Berenice Gordillo Rojas
“Representaciones Externas De Los Estudiantes Del Grado Tercero Sobre Los Cambios De Estado De La Materia.”
Milton Andrés González Toloza
“Estrés Escolar: Representaciones Externas De Estudiantes De Grado Sexto”
Diana Katherine Gómez Moreno
“Enseñanza De La Evolución Biológica A Través De Historietas Conceptuales Contextualizadas”
Estudiantes
Herman Alberto Castrillón Sánchez
Angela Paola Venegas Flechas
Angelica Patricia Correa Sandoval
Jheison Rene Morales Posada
Juan Carlos Londoño Morales
Paula Andrea Rodríguez Rincón
Marcela Guevara Morcote
Jeimmy Alejandra Rodríguez Bonilla
Carla Viviana Montaño Ballén
Maricel Salazar Morales
Jarol Esmyt Guerrero Romero
Cindy Rocío Ortiz Amador
Lina María Acevedo Téllez
Fabio Omar Arcos Martínez
Johanna Paola Jaimes Escobar
Jenny Constanza Yopasa Cabiativa
Mery Johanna Pinilla Bernal
Yowlin Alicia Pérez Carranza
Edgar Felipe Labrador Quiñones
Consuelo Rodríguez Contreras
Karen Tatiana Rodríguez Pinto
Nathali Torres Jaimes
Briddy Marixe Gutiérrez Muñoz
María Del Pilar Suarez Flórez
David Panche Martínez
Investigación
Campos y Líneas de Investigación
Educación
Educación y Territorio
Didácticas Específicas
Física
Astronomía
Tecnología
Química
Biología
Matemáticas
Educación Primaria
Proyectos
Trabajos de Grado
Maestría
Pregrado
Publicaciones
Tesis
Revistas
Artículos
Trabajos de Grado
Maestría
Pregrado
Servicios
Diplomados
Consultorías
Cursos Cortos
Asesorías
Redes y Vínculos
Red Bacatá-IT
Asociación Colombiana de Profesores de Física
Archivos
Contacto
“Los accidentes de tránsito tipo automóvil-motocicleta: un contexto para la enseñanza de la física”
InvestudCN