PONENTES

PONENTES TOP-UD

Se brindo un espacio para la presentación de algunos trabajos, los docentes y estudiantes que participaron en esta modalidad fueron:

Si desea leer estas presentaciones de clic sobre el titulo de la charla de su interés.

Además de lo anterior, se tuvo la oportunidad de la presentación de POSTERS, los estudiantes que participaron en esta modalidad fueron:

• Diego Arturo Díaz Padilla – introducción a los grupos topológicos.
  • María Angélica Cruz Guerrero– n-variedades cocientes bajo acciones de grupo Discreto.
  • Manuel Alejandro Moreno Arévalo – complejos simpliciales primera etapa para el análisis topológico de datos.
  • Fernando Rodríguez Avellaneda – sucesiones, redes y semicontinuidad inferior.
  • Julieth Katherine Molina Martínez – diversos métodos de compactificación y su comportamiento en espacios de hausdorff.
  • Luisa Paulina Rodríguez Quevedo – una demostración del teorema de tychonoff.
  • Raúl Galeano Acosta – Del teorema de S. Marzurkiewicz.

MAYOR INFORMACIÓN,

loto@udistrital.edu.co