Normas APA 2022 – Formato APA

¿QUE SON LAS NORMAS APA?

Las normas APA fueron diseñadas y publicadas a mediados del 1929. Esta fueron diseñadas por algunos administradores de negocios, psicólogos, antropólogos para lograr establecer un conjunto de reglas que permitan definir el formato de los principales elementos que se presentan en la escritura científica, facilitando así, la comprensión de la lectura. Actualmente estas normas APA son actualizadas por APA (American Psychological Association) la cual ha generado la sexta edición de las normas APA en el año 2010 y las cuales son vigentes hasta hoy en día.

DESCARGAR FORMATO APA

En el siguiente enlace puedes descargar el formato APA con las normas APA ya aplicadas, solo tienes que descargarlo y reemplazar el contenido:

 

Descargar formato APA - Normas APA

DESCARGAR FORMATO CON NORMAS APA EN WORD

Gracias por descargar la plantilla de nuestra página. Si te gustó, comparte este articulo con tus compañeros y amigos.

¿COMO UTILIZAR LA PLANTILLA APA EN WORD?

Microsoft Word es el editor de texto más utilizado alrededor del mundo para redactar trabajos escritos, informes de laboratorio, tesis, artículos científicos, entre otros. En el siguiente enlace puedes descargar un archivo en formato ".docx" con las instrucciones para aplicar el formato APA en tus trabajos escritos.

 

Descargar formato APA - Normas APA

DESCARGAR INSTRUCCIONES CON NORMAS APA EN WORD

 

fuente: normas-apa.com

One Response to “Normas APA 2022 – Formato APA”

  1. […] Fuente: http://comunidad.udistrital.edu.co/normasapa/ […]