Informe Final Salida

informefinal

CONTENIDO INFORME FINAL


El informe debe ser escrito con espacio sencillo, letra arial o calibri tamaño 12. Se recomienda que el informe con anexos no debe exceder las 50 hojas.

1 INTRODUCCIÓN

Se cuenta de forma breve sobre que trata este informe

2    OBJETIVOS

2.1. Generales.

2.2. Específicos.

3. METODOLOGÍA

3.1. DENDROLOGÍA Y BOTÁNICA

3.1.1. Descripción del proceso de colección y procesamiento en general de material botánico

3.1.2. Catálogo de especies vistas en el recorrido (Nombres comunes, familia, descripción, usos, distribución, fotografía de la especie (mínimo dos), este se presenta como documento anexo. Debe incluir, introducción, metodología, fichas de las especies con las características diagnósticas, distribución y ecología, usos, registro fotográfico (de preferencia con fotografías propias), lista de especies por nombre científico, por nombres comunes, lista por familias, lista por usos, literatura citada.

La clave deberá ser revisada y corregida con base en las observaciones hechas en campo y literatura y debe ser incluida en el informe final.

3.2.    PERCEPCIÓN REMOTA E INTERPRETACION DE IMÁGENES.

3.2.1. Descripción de toma de puntos GPS y tabla de coordenadas proyectadas. (El archivo se envía a más tardar la misma fecha del informe final)

3.2.2. Descripción de errores encontrados a mapa entregado.

3.2.3. Ejercicio de escala, descripción y resultado (se anexa la hoja de la imagen con las marcas y la hoja del cálculo realizado)

3.2.4. Imagen interpretada y leyenda respectiva

3.3. ANALISIS CONJUNTO

Comentar de forma breve sobre los lugares visitados, su vegetación y coberturas y el aporte que brinda la botánica, la dendrología y los sensores remotos para conocer estas áreas de estudio.

3.4. CONCLUSIONES

Comentar brevemente las competencias adquiridas en conocimientos y técnicas gracias a esta salida

3.5. BIBLIOGRAFÍA

Las citas de la bibliografía deben hacerse por orden alfabético de apellido y las  iniciales del nombre,  luego el año (orden cronológico),  título del  artículo o nombre del libro, nombre de la revista o editorial del libro, ciudad.

Ejemplo de artículo de revista:

Murillo, M. T. 1999. Los Pteridofitos de la Serranía de la Macarena. Caldasia 19(1): 1-12.

Ejemplo de libro:

Gentry, A. H. 1993. A field guide to the familias and genera woody plants of Northwest south America. Conservation International, New York.

3.6. ANEXOS

Claves, Tablas, Cuadros, Calcos, Mapas, etc.