CONSIDERACIONES EN TORNO A LOS PRINCIPIOS DE AJUSTES CURRICULARES APV
Consideramos que la categoría Investigación-creación, no obstante habitar de tiempo
atrás, en el imaginario colectivo, carece de una tradición suficientemente asentada desde la cual identificar con claridad derroteros metodológicos y conceptuales, así como consolidar y aplicar criterios de juicio y valoración. No obstante consideramos que, como es de esperar en todo proceso de ampliación de los paradigmas epistemológicos, dicha imprecisión es consecuencia del proceso mismo de reconfiguración de los imaginarios culturales y nos sumamos, desde nuestra posición, al esfuerzo colectivo que los actores del campo de las artes, a nivel global, están enfrentando en el sentido de consolidar una estructura que dé cuenta, de la mejor manera posible, de las complejidades históricas que nos corresponde encarar.
Lee y descarga el documento completo aquí
ESTUDIO DE FACTIBILIDAD, AJUSTES CURRICULARES 2017
Visualiza y descarga el documento en PDF sobre los estudios de factibilidad económica del cambio curricular Programa Artes Plásticas y Visuales aquí:
Estudio de Factibilidad Ajustes Curriculares 2017
PROPUESTA DE AJUSTES CURRICULARES
El objeto de este documento es dar a conocer el resultado del trabajo realizado por la comunidad académica del Proyecto Curricular de Artes Plásticas y Visuales, durante los años de 2007 a 2017, y cuyo producto es la propuesta de ajustes curriculares que se presenta a continuación. Descargar documento completo aquí.
Propuesta de Ajustes Curriculares – APV