¡Condiciones del concurso!

¿Qué debes hacer para participar?                                                                                                            Fase I
¡Muy fácil! Solo debes publicar en tu muro de Facebook un mensaje corto con el hashtag ‪#‎femalelips‬:anopensecret, en el que invites a las personas de tu alrededor a dar “likes” a la página de TGJ en FB, recordándoles que deben dar “me gusta” a tu publicación también.
El día 10 de julio hasta las 12 de la noche, recibiremos el pantallazo donde nos muestres cuantas y cuales personas le dieron “me gusta” a tu publicación. Si efectivamente el número de personas que lo hicieron; le dieron “me gusta” a la página de TGJ y obtuviste un número superior al de otros participantes, pasarás a la fase II del concurso. Asimismo, si el número de “likes” que obtuviste se encuentra en empate con otros (as) concursantes, todos pasarán a la fase 2.
                                                               Fase II
Una vez que hayas obtenido el mayor número de personas y te anunciemos esto, acordaremos un día en el que te puedas encontrar con nosotros para que recibas tu premio y realices un vídeo en el que invites a la comunidad universitaria a participar en nuestra convocatoria. En caso de que haya empate, el concursante que haga el vídeo más llamativo ganará el libro.
Vale la pena aclarar que el vídeo debe durar de 2-3 minutos y que en caso de que el o los participante(s) no pueda(n) asistir el día acordado, deben enviarnos su vídeo al correo topgradejournal@gmail.com