[Título del Taller]
(Max. 25 palabras, en mayúsculas y negritas, fuente Times New Roman de 14 puntos)
[Facilitador(es) del Taller]
(Nombre del facilitador o facilitadores)
(Correo electrónico del facilitador principal)
(Institución(es) a la(s) que pertenece(n) el (los) facilitador(es))
[Tipo de Taller]
(Taller Práctico)
[Resumen del Taller]
(Entre 900 y 1100 palabras, a espacio sencillo, letra Times New Roman de 12 puntos, sin citas, referencias bibliográficas ni abreviaturas. Este resumen debe proporcionar una descripción completa del taller, incluyendo objetivos, metodología, y beneficios que los participantes obtendrán.)
[Público Objetivo]
(Descripción del público al que está dirigido el taller, incluyendo nivel de experiencia y conocimientos previos requeridos, si los hay.)
[Recursos Necesarios]
(Lista de recursos técnicos, materiales, y equipos necesarios para llevar a cabo el taller, incluyendo proyectores, materiales impresos, computadoras, Número máximo de participantes, entre otros)
[Duración del Taller]
(Especificar la duración del taller en horas o minutos.)
[Palabras Clave]
(Tres palabras clave o conceptos, separados por punto y coma, en minúsculas a menos que se refieran a nombres propios.)
[Abstract]
(A continuación, se presenta la traducción en inglés del resumen anterior, ajustada a la gramática inglesa. Este abstract debe ser una versión completa y comprensible del resumen en español.)
[Keywords]
(Las palabras clave en inglés correspondientes a las palabras clave en español, separadas por punto y coma.)
(Nota: Los talleres seleccionados serán parte integral del programa del evento. La ortografía y redacción de los resúmenes son responsabilidad exclusiva de los facilitadores, mientras que el comité se encargará de evaluar la idoneidad y calidad del taller.)
(Nota: La ortografía y redacción de los resúmenes son responsabilidad exclusiva de los autores, mientras que el comité se encargará de evaluar la calidad científica de los trabajos.)