Año de creación

Logros, reconocimientos, Clasificación Institucional y Nacional

🏆 Trofeo LIFAE de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas es un grupo reconocido por el Centro de Investigaciones de la Universidad Distrital  el cual posee registro en el sistema nacional de ciencia y tecnología – Categoría A1.

Áreas de Investigación: Energía

Líneas de Investigación

• Electrónica de Potencia
  • Fuentes Alternativas de Energía
  • Microrredes Eléctricas

Fortalezas

Gracias a los 24 años de experiencia, el grupo se ha caracterizado por su excelencia y la calidad de su producción académica; publicando más de 150 artículos, 7 capítulos de libros, 6 registros de nuevo Software, más de 100 trabajos de grado con estudiantes de pregrado, 6 trabajos de grado con estudiantes de maestría y 5 tesis de doctorado. Finalmente, cuenta con 11 profesores miembros de los cuales 8 han obtenido su título de doctor y 2 están en proceso.

Mayor Información

GroupLAC en la Plataforma SCienti: http://201.234.78.173:8080/gruplac/jsp/visualiza/visualizagr.jsp?nro=00000000000871