Tenga en cuenta:

Para realizar una nueva consulta o solicitud de información, debe ingresar al sistema SDQS dando clic aquí:


Línea de Atención y Reclamos


Bienvenido al Repositorio Web de Preguntas y Respuestas de la Universidad Distrital FJC, realizadas con anterioridad, donde puede visualizar las solicitudes de información y las correspondientes respuestas de otros miembros de la comunidad universitaria y visitantes en general. En la actualidad, las nuevas preguntas y solicitudes realizadas, están siendo canalizadas a través del Sistema SDQS.

Las preguntas marcadas con la etiqueta respuesta-oficial o cuyo conteo de respuestas aparece con color naranja, han sido contestadas o tienen una respuesta aprobada por funcionarios y/o organismos institucionales.

Advertencia

Tenga en cuenta que este es un sitio web diseñado para obtener una orientación general con respecto a procesos de la Universidad. A menos que se indique lo contrario, la información aquí almacenada no es oficial, ni refleja la opinión, intereses o ideas de la Universidad o sus directivas. Para realizar nuevas consultas, por favor acceder al sistema SDQS, utilizando el enlace ubicado en la imagen de color azul en la parte superior de este texto.

Para realizar una nueva consulta o solicitud de información, ingrese al Sistema Distrital de Quejas y Soluciones.

Universidad Distrital Francisco José de Caldas PBX: (57 1) 3239300 Sede principal: Carrera 7 No. 40B - 53, Bogotá D.C - República de Colombia

FAQ | Contacto | Mapa del Sitio | Directorio | Políticas de Privacidad | Enlaces de Interés | Designed By

Horario de atención: 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

...