Quienes Somos

Estudiantes de diferentes carreras de la Universidad Distrital Francisco José De Caldas, Facultad Tecnológica hemos decidido llevar mas allá del papel, proyectos que tengan impacto sobre comunidades como lo es el barrio Verbenal, ubicado en la localidad 19, Ciudad Bolivar, que se encuentra en condiciones poco favorables, las cuales se intentan cambiar.

Para el desarrollo de este proyecto “Verbenal Sueña” nos hemos basado en los objetivos de desarrollo sostenible de la ONU, para estos se han emprendido unos Quick Win, con los cuales se buscan impactar de forma rápida algunas problemáticas que se vive en la comunidad con pocos o ningún recurso económico. No obstante, se están desarrollando posibles proyectos mucho mas robustos, los cuales requieren de financiación de grupos o empresas que les interese y estén dispuestos a apoyarnos.