Modalidades de participación

En el evento se realizarán:

Conferencia Inaugural y Conferencia de Cierre:  Realizada por invitados expertos en Educación Matemática. El tiempo de cada una de estas conferencias es 2 horas.

Debate: Tres personas con un conocimiento amplio  y posiciones diferenciadas sobre un tema en particular, discuten y argumentan posiciones respecto a alguna coyuntura en particular.

Cursos cortos:  Realizados por expertos en Educación Matemática, invitados por el comité organizador, Particularmente, son dirigidos por grupos de investigación con una temática particular. Se desarrollan los dos días en dos sesiones de 120 minutos  (Total: Cuatro horas).

Conferencias paralelas: 14 presentaciones propuestas por la comunidad y avaladas por el comité evaluador.  Existen dos tipos de conferencias paralelas: Experiencias de Aula (60 minutos) y Reportes de investigación (30 minutos).

Talleres: 7 actividades propuestas por la comunidad y aprobados mediante proceso de evaluación. Tienen duración de 60 minutos.

Póster: Esquemas propuestos por la comunidad en el que se desarrolla una temática particular o adelantos de investigaciones. Propuestos por la comunidad.

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES