Inicio > Reporte diario > Día 4. Mesa de Negociación.

Día 4. Mesa de Negociación.

viernes, 17 de junio de 2016 Dejar un comentario Ir a comentarios
Mesa de Negociación

La metodología para la aprobación y adopción del nuevo Estatuto General es el punto que a esta hora (11:34a.m.) concentra la atención de la mesa, a la cual hoy asisten otros integrantes más, como son estudiantes de la mesa de apoyo, el Representante de los Docentes ante el CSU, el Vicerrector Académico y el Rector (e), además de los asistentes que han estado en las mesas anteriores como son los representantes estudiantiles y asambleístas, los delegados de la Secretaría de Educación Distrital, del Ministerio de Educación Nacional y la comisión del Consejo Superior Universitario.

Esta mesa tuvo continuidad el día sábado 18 de junio en la sede Aduanilla de Paiba, en donde los integrantes retomaron los temas del día viernes y finalmente expidieron el comunicado No. 04 de 2016 de la Mesa de Negociación.

Categories: Reporte diario Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.