Inicio > Reporte diario > Consejo Superior Universitario publica comunicado

Consejo Superior Universitario publica comunicado

viernes, 1 de julio de 2016 Dejar un comentario Ir a comentarios

En una comunicación publicada por la Secretaría General de la Universidad, el Consejo Superior Universitario informa a la opinión pública su interés de continuar trabajando en la búsqueda de mecanismos para que la población estudiantil pueda desarrollar su proceso de formación y seguir avanzando en los acuerdos y puntos de las mesas negociadoras, de las cuales ya hay avances reales en temas como el ejercicio de los derechos humanos, la aprobación y adopción del estatuto general y los lineamientos para la política de planeación del desarrollo físico, entre otros.

De la misma forma, comunica que en diecisiete sesiones que lleva hasta el momento, se ha encargado de otras temáticas igualmente importantes para la Universidad, como lo son las obras de la sede de Bosa “El Porvenir”, los traslados presupuestales para la ejecución de las actividades programadas y la fijación de directrices para el calendario académico que ofrezca garantías a los estudiantes de culminar su proceso de formación previsto para este semestre, en procura de no afectar a los más de tres mil estudiantes que deben presentar las pruebas de Estado, Saber Pro.

Categories: Reporte diario Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.