Descripción

“CONOCIMIENTOS Y SABERES DEL PROFESOR DE MATEMÁTICAS”

Martes 11, miércoles 12 y jueves 13 de octubre de 2022

El Encuentro Distrital de Educación Matemática es un evento organizado por el proyecto curricular de Licenciatura en Matemáticas de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, que convoca a: estudiantes en formación para profesor de matemáticas, profesores de Matemáticas en ejercicio, e investigadores en Educación Matemática del Distrito Capital.

Este evento es un espacio de comunicación, socialización y reflexión de experiencias pedagógicas e investigativas en Educación Matemática en distintos niveles educativos.

En esta octava versión del EDEM proponemos como tema central los conocimientos y saberes del profesor de matemáticas.

La presente versión se llevara a cabo de manera presencial en el  Colegio Escuela Normal Superior Distrital María Montessori Sede A, ubicado en la Calle 14 Sur # 14-20, localidad Antonio Nariño.

ORGANIZA

Universidad Distrital Francisco José de Caldas – Proyecto Curricular Licenciatura en Matemáticas

PRESIDENTE

Jhon Bello Chávez

COMITÉ ORGANIZADOR:

Fernando Guerrero Recalde, Edwin Carranza Vargas y Angélica Ocampo Yepes.

DIRIGIDO A:

Estudiantes en formación para profesor de matemáticas, profesores de matemáticas en ejercicio e investigadores en Educación Matemática.

 

PROPÓSITOS DEL EDEM

  • Generar un espacio para compartir prácticas y promover un diálogo de saberes entre profesores de matemáticas en formación inicial, en ejercicio e investigadores, relacionados con la Educación Matemática en todos los niveles educativos.
  • Fortalecer la comunidad de Educación Matemática en el Distrito Capital, por medio de la interacción entre profesores de Matemáticas en ejercicio, en formación inicial e investigadores.