Modalidades de participación

En la presente versión se ofertarán las siguientes modalidades de participación:

TALLER: propuestos por profesores en ejercicio o estudiantes para profesor de matemáticas en formación inicial.

MESAS DE TRABAJO: Los estudiantes o profesores interesados en participar, deben presentar un documento en el que se dé respuesta a la pregunta planteada en la mesa de su preferencia.

CONVERSEMOS SOBRE EXPERIENCIAS DE AULA: los profesores interesados deben enviar un vídeo como ponencia, con una duración mínima de 8 minutos y máxima de 15 minutos en la que realice la presentación de su trabajo. El vídeo se publicará en la página web del evento y sus redes sociales.

CONFERENCIA REPORTE DE INVESTIGACIÓN: presentación de investigaciones en curso o finalizadas.

CONFERENCIAS CORTAS: presentaciones relacionadas con el tema central del evento.

PÓSTER: en esta modalidad el participante realiza un esquema en el que se desarrolla una temática particular o adelantos de investigaciones.