Proceso

Pauta

Proceso 1:
Coja un audio en donde se escuche solo a Ud interpretando su instrumento. Trabaje con él transformando el audio original de diferentes formas, no importa que se extienda la temporalidad del audio inicial. Para la edición utilice las herramientas que crea necesarias, trabajando, si desea, con más espacios de pistas en la plataforma de edición, siempre teniendo en cuenta que el insumo debe ser siempre la grabación de su instrumento. Escuche el audio inicial muchas veces. Mientras lo transforma vaya escuchando cada momento del proceso muchas veces. Cuando tenga el resultado final escúchelo solo una vez. 

Proceso 2:
Después de hacer el proceso anterior grabe un audio explicando, con palabras claras, la siguiente pregunta ¿qué es su instrumento musical para su vida? Con este nuevo material va a realizar el mismo proceso que con el anterior audio, con la diferencia que el resultado final lo va a superponer con el resultado final de su primer proceso y lo escuchará las veces que desee. 

Exponga este audio superpuesto en un concierto o exposición o si lo desea sólo consérvelo para usted y unos pocos. Puede realizar un trabajo de video que acompañe el audio si lo cree pertinente. Lo importante es que no agregue nada antes de tener el audio definitivo de ambos procesos.

 

Videos