Student Chapter – OSA

El Grupo de Investigación de Óptica de Materiales de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, actualmente lleva a cabo el proceso de creación del "Student Chapter - OSA".

Un "Student Chapter" es un grupo de estudiantes comprometidos con la divulgación científica, que vinculados a la OSA (Optical Society American), una organización estadounidense dedicada a la investigación y educación en la rama de la Óptica, se comprometerán a incentivar actividades de desarrollo profesional, educación juvenil y comunitaria en  torno a la física, especialmente en el campo de la Óptica, lo que incentiva el desarrollo profesional del grupo, a la vez que visualiza internacionalmente el trabajo de los estudiantes, miembros de la comunidad universitaria.